lunes, 7 de enero de 2008

Subidita al Pielago




Vaya fin de Navidad que nos pegamos , el Master en sus trece me machaca sin piedad , el sabado con sesion doble y de las duras , carrera y bicicleta y hoy bici y como soy masoka nos chalamos a subir el Pielago .


El sabado empezo el dia tempranito como nos gusta a los de la banda a las 08:30 estabamos ya en el puente romano el Mitiko y yo para maracarnos unas colinas keniatas , tenia unas cuestas en fracciones , pero quise acompañar al Mitiko que tenia colinas y en vez de hacer lo mio que era mas suavecito me coloque lo suyo , 4 colinas keniatas , menos mal que las hice a su ritmo ,(je,je,je no del todo )pero bueno ir con el Mitiko es lo que tiene que todo es mas relajado a la vuelta yo acorte por el circuitillo de motos que me quedaba la bici.


Desayuno y refrigerio quedar con Jesuflaxx y ala a salir con la mamba negra , 2 horas entre pecho y espalda , le comento la jugada a Jesuflaxx ¿subidita o llanito? Llanito,llanito me responde y aunque no le digo nada pienso (ufff que alivio) .

Total recorrido suavecito :Talavera-Cazalegas - Canal - Pepino - Canal -Talavera

La charleta , comentando jugadas siempre viene bien , pensando como será LZ mi hermano suspirando ¿cuando me toca a mi? , total salida guay.


Sensaciones: despues de pasar unos dias malos de adaptación a la bicicleta nueva creo que voy cogiendo el sitio , ya no me duele tanto el cuello , asi que la proxima tirada laraga será con ella.


AGUA : 2.000

TIERRA: 18.000

VIENTO:56.000.


Como por lo visto no me quede muy templao el otro dia el lunes me machaco con la subida , el master dice que para que tan pronto y yo pienso y por que no??.

Salida a las 09:30 de la mañana de la sede no oficial del club (BAR LA PICADA), listos para la faena :Jesuflaxx , Mitiko , Pedro Cristalero , Maestro Jedi y Ozzytriatlon .

Decidimos subir por el lado mas largo por Hinojosa y hasta alli el Mitiko se ofrecio generoso acompañado de Jesuflaxx , abriendo el camino yo reservon hasta San Roman , hasta este punto la conversacion fue amena , hablando de aquello y de lo otro en San Roman comienzan las hostilidades , Jesuflaxx pone su ritmo , le seguimos el Maestro y yo , pues Pedro y Mitiko habian parado a dejar aguitas amarillas antes de subir , las primeras rampas son duras llegan hasta el 12% en algunos puntos y aunque es corto el tramo es intenso , despues de la rampa mas dura hay un pequeño descansillo y un poco mas adelante una pequeña bajada , antes de la cual Jesuflaxx para a quitarse lo guantes , el dia aunque nublado , estaba tamplado y claro ya sabeis que subiendo sobra toda la ropa que te falta bajando.Al comenzar de nuevo a subir me veo en cabeza y como no soy una maravilla subiendo decido no esperar a nadie pensando en que no van a tardar en cazarme , por detras el Mitiko pasa apuros , y Pedro le acompaña aunque va sobrao asi llegamos a Hinojoso que es la primera de las tres subidas que hay que hacer para coronar el Pielago.


En Hinojosa barrita al canto , traguito de mi pocion magica (gracias Virginia Berasategui) y me doy la vuelta al encuentro del Mitiko , Jesuflaxx y el Maestro siguen despacio , pronto llegan y seguimos adelante , me dejo caer y paso al Maestro , cuando empieza la segunda parte de la subida , aqui el asfalto es un supermierda , pero como vas subiendo se lleva bien (un dia lo baje y me escuajaringue entero) Jesuflaxx al trantan abre hueco rapido y el Mitiko a pesar de empezar detras de mi se vuelve a hundir y sufre como un condenao mientras elMaestro y Cristalero van tan agusto de charleta , este trozo de subida de unos 3 kilometros es precioso , si no fuera por el asfalto , es carretera con muchas curvas y con bastante vegetacion al final coronas un duro repecho y bajas hasta la rotonda que llega a un puentecillo antes de llegar al Real de San Vicente , los tramos de subida de este trozo no son duros pero muy mantenidos con porcentajes de como maximo un 8% .

Ahora llega lo chungo 2,5 kilometros salvajes (para mi) con tramos del 13% y una media de mas o menos el 10% hasta llegar al cruze de la carretera de Navamorcuende , este trozo se hace eterno , parece que no se acaba nunca , El orden sigue siendo elo mismo :Jesuflaxx,yo,Maestro y Cristalero y al final el sufridor de la jornada el Mitiko que sigue penando ( y lo que te queda )al pasar por el pueblo una señora casi me tira por salir de una tiendecilla sin mirara .

_Señoraaaaa.

-Huy perdona.

-Si llego a ser un coche que ?=?? hay que mirar.

Bueno penando llego al cruze , con la carretera al salir del Real echa una caca, alli esta Jesuflaxx tan campante y por detras no me han llegado a coger los otros dos pero el Mitiko no llega , hay que volver a buscarle , el Maestro nos dice que tiremos que el se queda con el , asi que empezamos la ultima parte.


Esta 3ª parte es la mas larga pero es mas suave que las otras dos , seran aproximadamente unos 6 kilometros con pocas zonas duras pero claro ya llevamos traya en el cuerpo y todo sobra , empezando a subir mi hermano y Cristalero se me empiezan a marchar , pero yo soy diesel y prefiero mi ritmo asi que la mayor parte la subo solo con el Maestro y el Mitiko detras , me mantengo bien con buena cadencia y ni me arrimo a los de delante ni me cogen por detras , y asi hasta la cima , que estaba cerrado por una nube y no se veia ni a cantar , alli nos comimos un platano ha esperar a los rezagados y luego tranquilitos (jejejeje) a bajar .
Poco mas que hasta Talavera bajamos a buen ritmo , puesto que hay mucho terreno favorable con pocas subidas , alguna pequeña rampa en la que sa nos quedaba el Mitiko y yo de charleta con el Cristalero que sera uno de los que venga conmigo a LZ.
Sensaciones: buenas y aunque estoy un poco atrancado con gripe subi bien , la proxima con la "mamba negra"
AGUA:2000
TIERRA:18.000
VIENTO:113.700
PESO:84.500