sábado, 22 de septiembre de 2007

CAMINANTE NO HAY CAMINO........



Hoy es uno de esos dias que entrenas y no te das cuenta , el Master sabio el nos ha mandado andar por el campo 2 horitas y yo estoy flipando , pues me encanta , acompañado de Jesuflax y empezando en el muro del embalse de la Portiña decidimos subir hasta la atalaya de Segurilla , campo a traves , es increible que una cosa tan sencilla como el simple echo de caminar sea tan reconfortante y no hay nada mejor que charlar mientras lo haces , de todas las anecdotas , buenas y malas que te han pasado durante la temporada de triatlon , y pensando ya en las futuras carreras y pensando en la siguiente temporada.
Aire: 85 km.
Tierra :32 km.
Agua :2.000 mts.
Sensaciones : como dice el bisbal " es innnncreible"
Anecdotas: Estos zagales que poca orientacion tienen , me perdio por el camino

CAMINANTE NO HAY CAMINO .......

Viva la mountain Bike


Hoy salgo solito y tranquilo para rodar con la Btt por los caminos cercanos a mi casa , tengo la suerte de vivir en un sitio que tenemos de todo cerquita de casa, montes , embalses , muchisimos caminos , para perderte corriendo etc..

Me toca 1 hora y 15 minutos de Btt , y sigo tranquilito por que la temporada con Lanzarote en el horizonte se me hace que va a ser larga , asi que ya sabeis sin prisa pero sin pausa.
Aire: 85 km.
Tierra:24 km.
Agua:2.000 metros

JUEVES 13

Carrerita eso si tranquila 30 minutos fraccionados con ejercicios de fuerza para comenzar a coger tono muscular , tambien se nota el trabajo de Eugenio, mi fisio, es un makina , hoy voy mas ligero y el dolor casi ha desaparecido .Salgo a correr por el parque de los sifones un lujazo para cuando hay que rodar tranquilo ,o hacemos series , a la sombrita casi todo el recorrido y varios circuitos desde 200 metros hasta 2.000 .
A pie:24 km.
Ciclismo:57 km.
Agua :2.000 mts.
Sensaciones : buenas despues del masajista .

VAMOS PALLA

Hoy tenia natacion pero las piscinas estan cerradas y no me apatecia ir a Cazalegas a nadar , asi que como tengo sesion de fisio ,hoy descanso

QUE NO SE ME HA OLVIDADO

Vamos que no se me ha olvidado escribir , lo que pasa es que he estado liado con la venta de la bike (por fin la vendi) y empezando a salir en serio y he abandonado un poquillo las tareas blogeras.

Yo por mi trabajo hay dias en los que no puedo salir a entrenar y el lunes dia 10 fue uno de ellos , soy camarero y este dia me toco currar todito entero, asi que reanudo los entrenos con el dia 11.

Este dia salimos con la Btt mi brother Jesuflax y yo otra vez a rodar sin descanso por la Portiña y despues yo solito a trotar 20 minutos en plan suave,poco mas que contar que despues de llover las bicis otra vez para el lavadero

Ciclismo:57 km. totales.
Natacion:2.000 metros totales.
Carrera:18 km. totales
Peso :84.100
Sensaciones: Se nota que las piernas empiezan a responder , aunque sigo con dolores en el biceps femoral.
Anecdotas: La charleta con Jesuflas , siempre molan