lunes, 15 de marzo de 2010

BONITOS ENTRENOS 2

Como me he equivocado antes y he cargado la entrada sigo con lo dicho:
1º Dejar de correr durante al menos 15 días.
2º Hacerme unas plantillas para correr y currar .
3º Sesiones de hielo y antiinflamatorios.
4º Correr en el agua(si no lo habéis echo os diré que es duro)
5º Fin de semana de relax con Ana en una casa rural sin niñas ;-)

Pues eso que ya esta bien de tanto entrenar y no atender a la familia , el fin de semana pasado me pire a una casa rural en Cuevas del Valle , solos Ana y yo y le dije a Pablo que estos son los entrenos que debe de mandar , Campus training sin cuartel y como se decía en el un,dos,tres .... hasta aquí puedo leer...........
Durante esta semana pues eso entrenando muy bien , corriendo 40-45 minutos en el agua que pegan lo suyo , por que al movimiento de las piernas en el agua debes añadir los de los brazos y es de verdad cansadisimo , esta semana voy a lo de las plantillas y de momento la rodilla se me esta recuperando bien.
Luego el sábado decidí hacer la primera de las que espero sean muchas este año por la sierra de gredos y se lo comente al Mitiko que se animo a venir conmigo , debería de haber ido a la quedada de Dorsalcero en Pepino pero no fui por dos razones obvias , la primera se iban a dar un tute gordo corriendo y yo estoy de relax con la carrera , la segunda , la salida en bici se me hacia tarde por que se esperaba salir a las 11 de la mañana y si haces 3 horas te vas a las 2 de la tarde y si encima entras a curra a las 14:30 pues como que es practicamente imposible.
Así que lo dicho , quedada con el Mitiko , un frió del carajo en Talavera 0.5 bajo cero , pelona del quince , pero al llegar a Romacastaña 2,5 bajo cero , la sensacion de pasmo total.
Al salir de este valle al frió se le sumo un aire increíble que nos acompaño durante toda la etapa , a los 10 kilómetros desvió a Santa Cruz del Valle y empieza el baile , 3,5 kilómetros de subida con varias revueltas una subida wapa , hasta el pueblo , después rumbo a San Esteban otros 6 kilómetros de terreno pestoso , pero las vistas hacen que te olvides de todo , al llegar a San Esteban tuvimos que preguntar por la carretera de subida del coloso del día , El Sidrillo , 9 kilómetros hasta la ultima herradura del puerto del Pico , la subida mas bonita que he echo hasta ahora en mi corta vida de triatleta , preciosa , solos desde el inicio sin coches , solo el aire de testigo , en algunas zonas nos teníamos que acoplar para evitar que te castigara mas de la cuenta.

Rodeados de naturaleza , vimos un par de ardillas rojas y un par de cabras hispánicas , increíble pinares hasta la herradura de unión al Pico , a partir de alli , pues mucho trafico el aire que no no dejaba avanzar y el Mitiko que ya venia sufriendo mucho se me descolgó en el ultimo tramo , las chorreras del deshielo se volvían a congelar formando cascadas de hielo junto a la carretera , increíble un frió glacial.
Tuve que esperar al Mitiko en la cima , pues echo pie a tierra , GAÑAN, se paro la guardia civil a preguntarle si le pasaba algo , arriba en la cota , foto de rigor junto al cartel de puerto y carretera y manta para abajo , con mas miedo que frió , pues el aire te pegaba bandazos , hasta cuevas del Valle donde me solté la melena y baje como un poseso hasta enlazar con la subida al puerto de la parra , desde hay un paseo hasta el coche y los dos con caras de satisfacción por lo conseguido , de esta parte de gredos ya nos hemos subido todos , PEDRO BERNARDO, SERRANILLOS , EL PICO , MIJARES Y EL SIDRILLO. Ahora estamos pensando en atacar El Piornal.




En respuesta a El MASTER KABEZAS , sobre sus ganas de ir a la Meca de nuevo yo le voy a contestar desde aquí mis razones para ir y por las que nunca iré:



Mis razones para ir son obvias ¿quien no quiere ir a Kona ? que levante la mano.Es uno de mis sueño que nunca llegare a cumplir .Deseo ver in situ lo que me se de memoria en los DVDs que tengo que los colecciono.Entrar por esa calle , esperar el cañonazo de salida , volar por los campos de lava , eso debe de ser lo mejor del mundo,sniffff ,.

Razones por las que nunca ire . pues las obvias tambien , soy muy malo y nunca me podre clasificar para ir por tiempos , vaya donde vaya eso jamas pasara , la unica oportunidad que tengo es jugar a la loteria , pero segun La Gacela , eso no vale , asi que aunque jugare , no creo que me toque.
















BONITOS ENTRENOS

Despues de mi frustracion por lo de mi j... rodilla , he decidido ponerme manos a la obra y curarme de una vez :
1º dejar de correr durante al menos 15 dias.