miércoles, 13 de febrero de 2008

Maldita enfermedad y maldito viento


Hola colegas que seguis mis evoluciones (creo que no muchos )hoy estamos a 13 de Febrero y no salgo ha hacer nada para ver si me quito este dichoso catarro en el que derivo la Faringitis que tuve hace una semana.


Los entrenos van bien pero como pongo en el titulo , el viento esta haciendo de las suyas , tanto en la bici como en la carrera a pie , es molesto de c....nes , menos mal que estoy mentalizado y pienso que con esto llevo algo ganado para Lanzarote donde supuestamente el viento será el peor de mis rivales .


El viento te machaca psicologicamente , primero por que el ritmo al que quieres , puedes o debes ir no es el mismo que al que realmente vas , hay veces que en rectas, tienes que llevar hasta un 21 para no atrancarte y aun asi sufres , y mas si vas solo , claro para el Ironman va bien este tema , pero sufres lo insufrible y el llegar hasta donde quieres te supone a veces bastante mas tiempo del que habias calculado , con lo cual te rompe los esquemas, los tiempos de salida y todo lo demas.

Martes 5 :Me llego el entreno del master Pôrtsea un poquito tarde y como no sabia que tenia que hacer repeti el de la semana anterios , he hice otros 50 minutos de carrera a pie .


AGUA:42.400.


AIRE:657.


TIERRA:85.


MIERCOLES 6: 2 horitas de bici con tecnicas de subidas , haciendo 200 metros a 50 ppm , con todo lo que se pueda mover y decansando 4 minutos entre cada subida , me encontre bien subiendo atrancado pero con fuerzas. Luego a la vuelta sufri otro pinchazo y es que creo que las llantas que llevo estan echas polvo y me machacan las camaras ,ah sali con la mamba negra o sea la contrareloj. Despues tenia 20 minutos de carrera de transición , al final de la tarde natación con los chavales .


AGUA:45.000


TIERRA:89.


AIRE:707


JUEVES 7 : Carrerita a pie , series de 1000 y 2000 metros hay van mis tiempos de los miles y el dosmil , tened en cuenta que son tiempos de ritmo medio y umbral 1 o no muy rapido y el segundo mil es de recuperacion .


1º - 4´37´´ 2º - 5´10´´ 3º - 9´14´´ 4º - 4´14´´ 5º - 4´08´´


no estan mal eh? . luego en la piscina unas series de 200,300 y 100 , aunque estos ultimos no los pude hacer pues se metieron en la calle dos mujeres y no podia correr .


AGUA: 47.800


AIRE: 707.


TIERRA :99.


VIERNES 8 : Otra vez carrera esta vez tirada larga de mas de una hora , la primera tirada tan larga desde hace años , pero mi cuerpo esta curtido y no es problema , lo asimilo bastante bien , entotal me salieron unos 13 kilometros por el camino de la orbiga , que es un paraje con subidas y bajadas. Despues de nuevo a la piscina con toda la vasca , hoy eramos mas que nunca en total 12 para dos calles , pero estos entrenos con tanta gente molan , son mas divertidos y llevaderos que cuando estas solo.


AGUA: 50.200.


AIRE:707.


TIERRA:112


SABADO 9 : Entre unas cosas y otras salgo solito con la bici y como mañana tengo un dia largo de entrenamiento , me tomo las cosas con calma y voy por el canal hasta Serranillos alli me meti por la urbanizacion y estuve dando vueltas dentro lo que se hizo muy agradable al no haberlo echo nunca.


AGUA:50200.


TIERRA: 112


AIRE : 762.


DOMINGO 10 : Tirada larga , salimos solo tres de lo de la otra quedada y es que la long distance , hace mella psicologicamente , bueno la verdad es que SAmu tenia partido de sus chavales y salio mas tarde , justo nos cruzamos con el cuando llegavamos a Talavera por la frabica de tomates , la salida fue a las 9:00 partimos hacia San Roman - Castillo de Bayuela , en el que yo no quise subir y atajamos por el carril - Garciotun alli al comer una asquerosa barrita del ingles (no valen) me atacaron y fui con el gancho hasta el pueblo , nunca antes habia ido por esta carretera , pero es pestosita , bonita y tranquila pero pestosa - Nuño Gomez - Nombela y de hay hasta Pelahustan es practicamente subiendo , luego al llegar al cruze del Almendral ,
Pedro propuso acortar por el Real de San Vicente pues el viento habia trastocado nuestro horario , Pipe-x y yo accedimos y subimos al Real , Castillo-San Roman y luego direccion Pepino , para acabar relajando por el canal . Pero como el dia era duro despues por la tarde debia de correr 45 minutos mas , acompañado de Ana y no se si sera el brebaje magico pero las piernas respondieron mejor de lo que esperaba , el dia despues todo me lo chupe en el bar y no tengo molestias , lo que se gesto fue un catarro.

AGUA : 50200

TIERRA : 120.

AIRE : 859.

MARTES 12 : Al agua patos , y tirada mas larga desde que empezamos con esto 3.400 metros , buenas sensaciones , bueno lo de siempre despues de todo el dia en el bar , dolores lumbares , pero en general , bien . tiempo mas o menos 1 hora y 10 minutos , pero con tecnicas y variando el nado. despues bici 1 hora y media pues no tuve tiempo para mas,debido al aire y que cuando empeze era ya tarde.

AGUA : 53.600

AIRE : 902.

TIERRA : 120