viernes, 19 de febrero de 2016

A pocos dias

A pocos dias de la maraton de Barcelona , el gran objetivo de este año , voy a hacer una entrada del blog.
Muchas lunas sin escribir , muchas redes socialas por atender , mucho tiempo perdido viendo ,leyendo y compartiendo en Facebook , Twitter e Instagram , dejan poco tiempo libre para actualizar el blog , quiero retomarle con una entrada diaria de mis rutinas y tontunas diarias y demas quehaceres.
Hoy me levante con pocas ganas de correr y muchos dolores en mis artosicas rodillas que hacen que la recta final del entreno de la Maraton de Barcelona se haga cada dia mas dura (si lo se no voy).
Pero bueno 14,500 kilometros hoy por los caminos de Talavera ,acabando en el Gym y batiendo mi record de abdominales +600 me han salido .
Hoy tocaba ponerse las adidas boost , la verdad son comodas y recomendables si tienes el pie de muñeco , chico y estrecho pero mi esparramera de dedos y planta en mi 45 largo hace que me baile a cada zancada , las dare uso pero creo que sera la ultima vez que las compre porque veo que yo necesito mas apoyo ,aun asi no dejo de decir que son buenas zapatillas con gran amortiguacion y rapidas.
Bueno poco mas que si no no dejo nada para mañana .
Nos vemos entrenando