domingo, 22 de abril de 2012

THE REASON


El triatlon , que deporte ,y su distancia mas dura y exigente el IRONMAN, tan individualista , tan sufrido , tan egoista ?????

Si egoista , por que cuando decides hacer triatlon , solo piensas en ti , te vuelves muy individualista por que es un deporte individual en todos los sentidos , tienes que entrenar , agua , viento y tierra , o lo que es lo mismo , natacion , ciclismo y carrera a pie y eso te hace ser individualista y mucho por que cuando nadas aunque vayas en grupo con tu club , estas solo.
Si vas en bici y te quedas del peloton de compañeros en las subidas vas solo.
Si corres una de las mejores maneras de hacerlo es solo.

Es sufrido por que , los mortales solemos trabajar y a veces muy duro , yo , tengo suerte que trabajo para mi y mi hermano me levanta mucho la mano para que pueda ir a carreras , por lo que despues de trabajar una jornada , tenemos que esforzarnos para sacar tiempo y entrenar , vamos lo que se dice sufrir .

Y es egoista , pero a mas no poder , te haces egoista , quieres todo el tiempo para ti , para entrenar , guardas pasta para llevar el mejor material posible , eres egoista y quieres mas y todo para ti sin pensar en nadie .

Asi que hoy quiero dedicar esta entrada a una de las razones por las que puedo hacer Ironman y triatlon ,mi mujer Ana.
Gracias a ella tengo mucho tiempo para entrenar , por que se que a ella la gustaria que estuviese mas tiempo con ella y con mis hijas y no sufriria tanto al verme marchar con la bici para esas tiradas de mas de 4 horas .

Gracias a ella , que me cuida en la alimentacion , me mantengo en forma y no me deja de comer cositas que me engorden , me da lo mejor para que me recupere cuanto antes.
Gracias a ella siempre tengo la ropa de entrenamiento preparada y lista para usarla sin preocuparme de ello .
Ademas me acompaña en muchas carreras y sufre mucho mientras yo estoy por hay haciendo la cabra , tambien me ayuda en la organizacion de los triatlones y duatlones ofreciendose de voluntaria en lo que haga falta .
Ella me mima y me cuida dandome pomadas en mis maltrechas rodillas y me deja que me estire en el sillon para ponerlas en alto , me prepara el hielo , me da antiinflamatorios , se levanta a la una de la mañana cuando yo no me he podido ni mover a traerme agua con alguna solucion , me mima todo eso y mas .
Sin ella no podria hacer lo que me gusta y lo hace aun perdiendo mucho tiempo que podriamos estar juntos .
Este año debido a la crisis que nos machaca , no pueden venir conmigo a Lanzarote y se que la voy a hechar mucho de menos alli , sobretodo por la mañana cuando no se levante para venir conmigo a la playa y al empezar a correr la maraton por el puerto del Carmen , insconcientemente la buscare entre los aficionados y familiares de los demas , sentire envidia por esos a los que sus parejas estan alli con ellos.
Pero se que ese dia desde casa ella sufrira y hara cada metro conmigo estara pendiente del Ironmanlive para saber por donde voy .
Ese dia yo entrare por el arco de meta y la mitad de ese esfuerzo estara a miles de kilometros y no podra entrar acompañandome , pero dentro de mi estara siempre conmigo.
LA RAZON ERES TU 
 MI AMOR TE QUIERO