viernes, 29 de octubre de 2010

LANZAROTE

ESTO VA PARA TODOS LOS APASIONADOS DE ESTA ISLA , EN ESPECIAL A LOS IRONMANES QUE CORRIERON , CORREN Y CORRERÁN ALGUNA VEZ ALLÍ , TAMBIÉN EN ESPECIAL A MIS AMIGOS CANARIOS , Y AL MAESTRO DE TRIATLON PABLO CABEZA

NADIE , conoce la autentica verdad

NADIE , sabe por que esta isla estuvo en la mente de lo posible desde el ultimo principio de los tiempos ,
ni quienes aquí llegaron a lo largo del pasado lo intuyeron ,
ni quienes ahora se encuentran aquí recorriendo el limite del impredecible futuro lo pueden imaginar.

NADIE.

De los miedos , angustias y tormentos de los que hasta aquí llegaron solo queda las huellas de su zozobra , de su ambición , de su violencia , de su piedad .
No queda un palmo de terreno isleño que halla sentido el peso de su fragilidad , la humedad de sus lloros y sus sudores , la sequedad de sus bocas , la frialdad de sus retinas ardientes.
Ni playas , ni riscos , ni laderas , ni coladas , ni grutas , ni montañas , han quedado fuera del alcance de los invitados al festín de la locura , de la creación , de la perpetuidad de la vida.
Caminaron desde su llegada y sin descanso siguiendo el rumbo de la desorientacion absoluta , buscando lo que sus almas no necesitaban.
Y por ello horadaron nuevos perfiles en las entrañas de la pedtificacion , alzaron nuevos acantilados sobre la espuma , unieron nuevas islas con nuevas lenguas de lava y plomo.
Colonizaron las mareas con nuevos corales y madrepolis , abrieron nuevos horizontes con ojos de temor , acercaron a los nuevos dioses con escaleras de fe , dibujaron nuevas arrugas en el rostro del eterno fuego y alimentaron nuevas formas de vida sobre el manto de la infertilidad .
Y ahora que han llegado al limite , el pasado y el futuro se juntan , pretenden descender a los infiernos de la oscuridad en busca de la pócima de su temporal supervivencia.
La verdad no esta escondida bajo las arenas , ni tras las grietas , ni entre las lavas , ni entre las cenizas.
La verdad de LANZAROTE esta escondida en las estrellas que se descuelgan entre los sueños de quienes los recorren con pies de heroicidad , respirando el aire de la voluntad , sudando vapores de tenacidad .
Solo aquellos que alcen la mirada sobre los limites de la corporeidad , rebusquen en las entrañas de lo imposible , desgarren los limites del tiempo y el espacio , vuelen entre las aguas de la materia solida y dejen que los pensamientos se sumergan en las partículas de la nada , entenderán el porque y conocerán la verdad que los demás nunca encontraron.
















Valentino triunfaras en Ibiza