jueves, 9 de abril de 2015

Retomando en 2015

Q pasa muchachadaaaaaaa !!!
Joder hace tanto que ni encontraba la dirección del blog hehehehehe , bueno después de muchos meses inactivo , he decidido que a partir de ya voy a hacer una entrada semanal con todo lo que entreno , compito y hago en general .
Bien , empezare un breve resumen de lo que sera mi año deportivo y lo que ya ha pasado .
Este año el objetivo de la temporada sera El Northwest Triman , o lo que es lo mismo el Ironman de Galicia , es el 28 de junio y espero llegar de una pieza , aunque con las rodillas va a ser difícil , espero sobretodo ver de llegar a meta a Roberto y al Mitiko que me acompañaran en este viaje hacia la locura del ironman .
Antes he corrido el bico Madrid un duatlon muy popular , con decir que me quede el 14 de mi salida corriendo a medio gas , esta todo dicho , pero bueno para sacar la carbonilla viene bien foguearse .
En unos 15 días correr por fin después de 7 años el triatlon de talavera , ya que al no pertenecer al club  Tritalavera , pues participare haber que se siente haciendo lo que te gusta en tu ciudad en un triatlon que es fruto de mis entrañas , entre otros .
A continuación estoy pensando , que aun no esta decidido , ir al Triaroc , un media distancia en Manzanares el Real en Madrid , justo un mes antes del Ironman , pero esto como digo aun esta por ver .
Y poca cosa mas , sigo con la misma bike , con ciertos retoques como es el manillar que cambie gracias a la ocasión que me obsequio el gran Valentino Abrante , ahora visto un Aura pro de 3T , he cambiado mis zapas  de K-Swiss por la marca Skechers y la verdad que las sensaciones de momento son buenisimas , el otro día sin ir mas lejos corrí en forma de entrenamiento la MM de Madrid acompañando a Luisete y la verdad que me sentí agustisimo con ellas .
También comentaros que este año he metido mucho gym a base de Body pump sobretodo y aun estando igual de talla ,he subido 3 kilos de músculo.
Y bueno eso es todo amigos , como empecé acabo con la firm3e promesa de cansaros con una entrada semanal .


Aqui os dejo estas fotillo , mi ultimo entreno en rodillo y un par de dias antes una natacion en aguas abiertas en cazalegas donde echaremos muchas sesiones 

Un abrazo amiguetes !!!!