miércoles, 10 de octubre de 2007

26 de sep. COMO PESAN LOS BRAZOS


La natacion es mi punto superdebil lo se , me pesan los brazos una jarta, y mi tecnica por nucho que lo intento es pesima , este año me he propuesto firmemente acudir alos entrenos del club con la banda de zagales , para que Cristian , me ayude a mejorar en el agua y no salga reventao de el , por que me pego con el en todo momento.


Bueno 2.200 metros , que no esta nada mal y acabamos bien asi que no me quejo mucho.

AIRE :159 KM.

TIERRA : 59 KM.

AGUA : 6.600 mts.

SENSACIONES : Lo peor del agua es que moja ,jejejeje, y encima si te paras te ahogas , jejejeje, esto va para el Mitiko

25 de sep. VAYA CAÑA

Vaya caña con la btt , dura ,como ella sola hoy me fui hasta el Membrillo por el cordel y voy cascadillo por que la subida al mecachon es dura de porranapias (osease de narices), pero ya me siento mejor en las subidas y todo parece indicar en que la forma me vuelve a venir , jajajaja , ni que fuera el espiritu .


Despues 30 minutos de carrera suavecita por mi lugar de siempre los sifones.


AIRE : 159 KM.


TIERRA:59 KM.


AGUA:4.400 mts.

23 de sep. Seguimos caminando





Despues de pasar un mal rato el viernes con la rotura de la burra nueva , relajemonos y demos un paseo por el monte del Cerro Negro , es un paraje que me pilla a escasos 500 metros de mi barrio y al que suelo ir muy a menudo tanto a correr , como a montar en btt , o a caminar , tambien aprovecho mi gran afición en otoño e invierno para recolectar setas , a la vez que me sirve para dar un paseo ,cosa que hago despues de entrenar .


Hoy la tiardita a sido de casi tres horas y hay veces que me doy miedo por donde me meto , pues en estos montes hay jabalies y son bichos de armas tomar y hoy como he salido solo , pues eso vas acojonadillo , siempre me llevo la camara de fotos y saco algunas tomas como estas vistas del rio tajo y este precioso pinar , espero que os guste.


AIRE:129 KM.
TIERRA : 53 KM.
AGUA:4.400 MTS.
SENSACIONES: Pues el caminar es la caña , por que ves cosas que cuando vas corriendo o en bici no te da tiempo a obsevar y yo que soy muy aventurero y observador , me encanta investigar ,rutas y senderos nuevos y desconocidos , para mi:

domingo, 7 de octubre de 2007

21 de sep. COMO NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS


Hoy estoy muy contento , voy a estrenar bici de carretera , he cambiado mi antigua bici Concorde , por esta Bh , lo hago mas que nada por errror en la talla al comprarmela , y es que hay que tener cuidado cuando te compras una bici , por que los de las tiendas la mayoria de las veces esta solamente a vender y no se preocupan de ningun aspecto , nada mas de la pasta que vas a aflojar y que te la lleves cuanto antes , sin pararse mucho en aconsejarte si merece la pena mas esto o aquello , y esto pasa sobretodo en la mayoria de tiendas de mi ciudad.
Bueno pues el plan es rodar muy suave con mucha cadencia y sin cambiar de desarrolo , manteniendo un 39x17 para toda la salida.
Antes de empezar me estuve despidiendo de Samu , Patri y Mika ke partian hacia Ubeda al Cto . de España de Triatlon , buena suerte.
Si buena suerte para ellos y nefasta para mi , pues debido a un golpe de un monopatin en el trastero se me partio la cadena de la bici cuando por fortuna solo llevaba echo 3 km. pero acompañado de la ley de Murphy al partirse la cadena , me partio la unica pieza de carbono de mi flamante cambio campagnolo record.
A si ke superaveria y me quede con las ganas de estrenar la burra , suerte que estaba cerca de Talavera y mi costilla se acerco a por mi , veremos haber la broma a cuanto asciende.

20 de sep. bike,bike,bike, mountain bike


Otra vez los dos solos mano a mano ,jejejeje, como el otro dia , oye y veo a otros y me lanzo a por ellos como un salvaje , JUA,JUA,JUA , a veces me doy miedo de las cosas que hago con ella , no se como me aguanta, va salidilla de otra hora y media con la btt , hoy fuerte pero en llano eso si a saco total por las dehesas de Pepino y por los dubis de la autovia.

Despues otros 40 minutos de carrera por el parque de los sifones .
AIRE:129 km.
TIERRA : 46 km.
AGUA : 4.400 mts.
SENSACIONES : Bien el abtt y bien en la carrera , apuntan cambios en el ambiente
PESO :83.600

VUELTA A ESPAÑÑÑAAAAA 19 de septiembre

Hoy disculpadme chavales pero no hice nada mas que ir a ver a los monstruos de las dos ruedas y es que hoy acababa en mi ciudada TALAVERA DE LA REINA la etapa de la vuelta ciclista y claro no me lo quise perder , pero vamos ni yo ni toda TALAVERA dicen que ha sido la ciudad donde mas gente ha ido a ver la llagada , una sola palabra """FLIPANTE""""

Hoy 18 de septiembre


La mountain bike es lo que tiene es muy jodia , dura como ella sola , te machaca sin piedad , por que no tienes descanso , yo creo que hasta bajando pedaleas y encima no te puedes confiar o besas el suelo , los hay que oyen la palabra "trialera" y se caen.

Hoy otra horita y media encima de ella , no se si esta ella mas harta de mi o yo de ella y es que nos machacamos juntos y a saco , despues para rematar la faena 30 minuticos de nada de trote con un calor que ni en agosta """CHAVALLLLLL"

SENSACIONES : me machaco con la btt , flipo adelantando globerillos y aguantamos el calor de hoy , sobretodo corriendo.

AIRE: 102 km.

TIERRA: 45 km.

AGUA : 4.400 mts.

PESO :83.600

Al agua patos

Vaya por fin abren las piscinas y se puede disfrutar del aguita calentita de calentada por los calentadores que pagamos entre todos los Talaveranos , (jejejejeje)
Pues si ya es hora de mojarse el culete , hoy toka natación que ya la estaba echando de menos , y este es el ejercicio que antes se pierde forma y sobretodo tecnica .
SENSACIONES : Despues de tantos dias agarrotao , pero de verdad .
AIRE: 85 KM.
TIERRA: 39 KM.
AGUA: 4.400 mts.
Ademas hoy toka doblar y seguidamente corremos 40 minutillos de nada , menos mal que esto se da bien y disfruto mucho , acompañando a mi señora que se anima cada vez mas