domingo, 25 de diciembre de 2011

Sumar

En esta vida todas las experiencias son sumas que haces de ti mismo y de las cosas que experimentas , sumas años , días , horas , amigos , familia , trabajos , deportes , carreras , triatlones , duatlones , experiencias buenas y experiencias malas  etc ,etc , cada uno de nosotros sumamos cosas a nuestras propias vidas cada uno a su modo y A SU MANERA DE VER LA VIDA.
Estos días de invierno son especiales para sacar la BTT al monte y como hace mucho frió " paice que " hace casi mas ganas de sacarla esta que la cabra de carretera en la que el frió se te queda adherido a la piel y tardas horas en entran en calor , por que si te vas a subir un repecho para calentarte , después tienes una cuesta que bajar en la que seguramente te quedaras pasmao.
Así que como comente en anteriores entradas  , se nos ocurrió , preparar un circuito de duatlones cross en la zona ( una cosa mas que sumar) y menos mal que entre los tres pueblos que lo organizamos cada uno se encargaba de preparar lo suyo , y como yo soy el que preparo el de Talavera pues eso ya queda poco menos de un mes para que llegue ese día , el 22 de Enero .
 


 

El pasado 11 corrimos el de Mejorada que aunque debo de admitirlo al principio no me gustaba en demasía el  recorrido , debo admitir que al final lo pase genial , la primera carrera a pie que transcurría por el mismo circuito de BTT se me hizo bastante dura y es que tenia unas subidas que se hacían bastante pesadas , sobre todo la mas tendida pero larga de unos 400 metros , en la que a pesar de ir bastante forzado , adelante a varios corredores que llevaba delante de mi .
Después la Btt pues eso a divertirse , ejejejeje como esta claro que esto no es lo nuestro pues no queda mas remedio que disfrutar del monte y aunque el día anterior estuvo cayendo agua de lo lindo el terreno no llego a estar todo lo embarrado que en un principio pensamos.
La segunda carrera ya mas llana y por dentro en parte del pueblo pues salí dándolo todo , y como digo ,al final lo de menos era el puesto realizado sino las sensaciones , de un entrenamiento duro compitiendo y el sabor del trabajo bien hecho .
Lo que menos me gusto es que no participo ninguna chica y lo que mas la entrega de premios y el ágape que nos sorprendieron nuestros amigos del club TRIALERAS  de MEJORADA en el que pasamos un buen rato de cháchara después de el duro esfuerzo.
Así que solo desde este humilde blog con su humilde escritor solo os invito a que acudáis al duatlon que falta del circuito el de mi Talavera , cambiaremos todo el recorrido de el año pasado y espero que os guste , actualizare todas las semanas el blog con los inscritos , fotos y planos del recorrido y mas info para que os hagáis a la idea de lo que tengo preparado.
Y como comencé la entrada de hoy , Sumad siempre que podáis todo tipo de experiencias , amigos que tengáis aberroncharlos fuerte que no se escapen , por que creo que muchas veces si no hablas o escuchas a alguien sin duda te estarás perdiendo algo maravilloso en la vida , os deseo un buen año y que en el que viene se cumplan vuestros triatleticos deseos y si no hacéis triatlon vuestros deseos de otro tipo jeje.
ASÍ QUE SUMAD que es mejor que RESTAR , un abrazo a todos