jueves, 5 de septiembre de 2013

YO , mi propio experimento

Este año a sido el mas raro desde que llevo practicando triatlon , he entrenado como nunca y he competido como siempre , bueno menos q siempre , solo dos triatlones en el año y uno de ellos se convirtió en duatlon de larga distancia .

Conclusiones , pues que me gusta mucho entrenar y disfruto con ello tanto como disfruto entrenando que es una cosa que he descubierto que me apasiona .

Este año se termino antes las competiciones debido a que mi prueba favorita , aquella en la que l año pasado no pude acudir debido a una pericarditis , esa en la que no había fallado durante 5 años consecutivos , se me volvió a negar , esta vez por motivos de trabajo lo intente hasta ultima hora pero me fue imposible Palmaces me tendrá que esperar otro año .

Después decidí acudir al triatlon de Guadalajara pero a la hora de inscribirme vi que el precio había subido de 80 a 140 euros en poco mas de un mes , vi una injusticia tan grande en ello y sentí tanta rabia e impotencia de como nos chulean con las inscripciones de los triatlones que me negué en redondo acudir , pero eso lo comentare en otra entrada .

Entonces  un tanto desilusionado y después de coger mis vacaciones decidí no competir mas este año en triatlon y aflojar en los entrenos y relajarme un poco .

Ha sido un tiempo en que he podido pensar en la preparacion de la proxima temporada , en la que m,e autoentrenare con la ayuda de Alvaro y tambien he planeado lo que quiero hacer el año que viene .

De momento he desestimado la opcion de volver a Lanzarote (aunque me pese muchisimo) pero el gasto que supone la inscripcion , el viaje y todo lo demas no merece la pena , hare un Ironman pero no sera ese , hasta que las cosas no mejoren no ire a la Isla , al 95 % de probabilidades me inscribire en el Ironcat que creo que es una prueba que se adapta muy bien a mis caracteristicas de rodador y si todo va por los cauces que pienso que pueden ir conseguire bajar de las 11 horas .

Creo que el espiritu IRONMAN no se paga con dinero y la distancia a recorrer , esos 226 kilometros que te separan de la salida a la meta son los que de verdad te hacen un IRONMAN y da igual si los corres en NIZA , ROTH o L´AMPOLLA si de verdad quieres hacerlo da igual donde , la importancia es el como y el porque

Para ello yo sere mi propio experimento , de momento desde que pasen las ferias de Septiembre , me autoimpondre , varias normas que no me saltare y que ire comentando en el blog desde el mismo momento que empiece con ellas y creo que comentarlas con todos vosotros me hara mas fuerte para poder cumplirlas como si fuera un compromiso que cojo con los que me leeis .

Tambien me volcare al 100 % con mis pupilos que aunque pocos confian en mi al 1000 x 1000 y se lo agradezco , todos desde que han empezado a entrenar conmigo han notado una gran mejoria , unos bajaron casi una hora su mejor tiempo en un IRONMAN otros debutaron en medios IRONMAN  con gran nota a otros los abri el camino de la disciplina en los entrenos ya aunque por diversos motivos dejaron de entrenar conmigo me han agradecido la gran temporada que han echo y algunos aunque han empezado recientemente conmigo ya saben que estoy aqui para lo que quieran , mencion especial al MITIKO qu aunque ha emigrado a tierras Belgas me sigue siendo fiel y sigue a pies juntillas mis entrenos y a LUCAS  que confio en mi he hizo el Ironman de su vida despues de muchos intentos nefastos .

Yo prometo seguir estudiando para que ellos mejoren en su deporte .

Poco mas que contaros , yo ya he empezado este experimento desde el 1 de Septiembre y debuto esta temporada con la carrera de la Atalaya de Segurilla este sabado , ya os comentare que tal me ha ido .

Un saludo y nos vemos entrenando