miércoles, 18 de mayo de 2011

PORQUE ???¿¿¿POR QUE???:-(

Yo no entiendo por que .


No entiendo por que hago triatlon, porque el castigar tanto al cuerpo con madrugones cuando se esta agustito en la cama , mojarse si llueva y tienes que entrenar y sales a comerte una hora corriendo , o empaparte cuando vas en bici y estas a 40 kilometros de casa y te cae el diluvio nadar en invierno a las 8 de la mañana con un frio k te cagas o a las 9 de la noche con la milla verde esperandote camino de los vestuarios y empiezas una carrera con 400 tios dandote lo tuyo en el mar con el agua a menos de 17º las manos congeladas los pies tiesos y sigues nadando , por que sale del agua y coges la bici te metes en tus piernas unos kilometros que en coche se te hacen largos para acabar corriendo mas de 20 kilometros con un calor asfixiante , reventandote a veces las uñas de los pies o produciendote lesiones para unas semanas , ¿porque? ¿por que?.


No entiendo por que quito horas de mi vida , de mi familia de mi ocio para dedicarlas al club de triatlon para organizar el triatlon de mi ciudad , buscando esponsors , apretando a amigos para que ayuden monetariamente , o con su trabajo , o como sea , gastando pasta en telefonos , poniendome la cara colora por pedir cosas impedibles , sacando de donde no hay y poniendo donde falta , levantandote el dia D a las 6 de la mañana para volar ha poner carteles , levantando a mis dos niñas para que te ayuden en lo que hagan falta , estando a las 7 de la mañana con tus amigos implicados , metiendote mas de 2 horas en el agua con momentos de casi ahogo ,para que esto en su 3ª edicion salga como sale y quede algo para el club, ¿porque?¿por que?.





No entiendo porque cuando alguien me pide ayuda lo hago muchas veces sin pensar en las consecuencias , ya sea para hacerle un pedido , para inscribirle en una prueba , que le ponga unas birras sin pasta , un favor personal , o simplemente le escuche en sus problemas ,podria pasar de ellos sin problemas pero nunca lo hago , siempre me implico y me complico la vida ¿porque?¿por que?.






Sera por el poder de Unicef , sera por el presidente del triatlon sera por los jueces ....¿¿POR QUE??





Yo tengo las respuestas a estas preguntas en mi interior y todas mis preguntas tienen una respuesta clara , solo falta que los que alguna vez piensen el porque lo hago me lo sepan agradecer y me valdria con un simple gracias.

ANIMO A MIS AMIGOS QUE COMPITEN EN LANZAROTE ESTE SABADO EN ESPECIAL AL MAESTRE CABEZA , A SU HERMANO LA GACELA DE TELDE Y A MI HERMANO VALENTINO. ANIMO Y OS VEO EN KONA