miércoles, 30 de marzo de 2011

¡¡¡ Que empiece el baile !!!

Por fin se abre la veda , por fin empieza lo bueno , por fin empieza el baile .

Este fin de semana en Marbella empieza mi temporada particular , afrontamos este medio ironman con mucha ilusión esperando que todo nos salga a pedir de boca , hemos hecho un buen trabajo , hemos entrenado duro y bien , así que esperamos que todo venga rodado .

Del TRITALAVERA , vamos 4 triatletas , Pedro , Sergio , Javier de Lucas y el que os escribe estas letras , los dos primeros estrenan distancia y los otros dos ya estamos mas curtidos en la media distancia y vamos un poco de veteranos , con la experiencia por delante y tranquilidad de saber lo que nos espera aunque con la misma ilusión de los primeros triatlones de larga que realizaste.

La distancia es medio Ironman 1.900-90-21 de natación , bicicleta y carrera respectivamente , la natación se realizara por fuera del rompeolas de Puerto Banus , el segmento de bici por la A-7 y la carrera a pie por el paseo de la playa desde Puerto Banus hasta Marbella .

Os explicare el material que usare para esta carrera para los que os guste saber de material jejejejeje

NATACION: neopreno Aquasphere METAL CELL GOLD , gafas ZOGGS predator flexx

CICLISMO: ORBEA ORDU , RUEDAS HED 60-90 , sillín ADAMO ROAD , manillar PROFILE DESING CARBON X3 , acoples BONTRAGER , grupo SHIMANO ULTEGRA , bielas ZEUS . platos Q-RING 53-39 ,piñones , ULTEGRA 11-28 .

CARRERA A PIE : zapatillas PUMA COMPLETE VELOSIS , gorra IRONMAN .

ROPA : short LOUIS GARNEAU , top CHAMPION SYSTEM , medias COMPESSPORT .

NUTRICION : isotónico ZIP VIT sabor fresa , barritas MULE BAR sabor regaliz , gel VICTORY


Bueno , eso es todo , solo desear suerte a todos los triatletas que participamos en Marbella , aunque sea pasados por agua .

A la vuelta escribiré la crónica.

AAAAAhhhhhhhh se me olvida una primicia os cuelgo la foto del cartel de presentación del 3º TRIATLON CIUDAD DE LA CERAMICA