jueves, 16 de junio de 2011

2º ASALTO

Bueno pues el domingo llega el segundo asalto de la temporada , el HALF de la Casa de Campo de Madrid , no se como no estaba en mis planes pero el colega Javi me engaño con una sutil llamada de teléfono y a los 15 minutos estaba inscrito en esta prueba , la primera que se va a celebrar en Madrid Capital .




La prueba no parece a simple vista que físicamente sea muy dura , pero creo que si lo va a ser mentalmente por las características de la misma .


La natación es en el lago de la casa de campo al que deberemos de dar dos vueltas de 1.000 metros con bastantes giros de boyas , para salir por el pontón y volvernos a lanzar al agua , seguramente sera sin neopreno por que al ser un lago cerrado el agua se caliente deprisa y después de esta semana de subida de temperaturas seguro que el neopreno estará prohibido , que es una medida que nunca compartire en pruebas que superan los 1.500 metros puesto que el cuerpo siempre se queda frió cuando pasas mas de 30 minutos en el agua , creo que siempre se debería usar o por lo menos dejarlo a decisión del triatleta , pues en Palmaces he visto salir a gente tiritando y acalambrados.


Después viene la dura prueba mental de la que he hecho referencia y es que debemos de dar 8 vueltas de unos 10 kilómetros al circuito de bici con lo que ello significa , doblados a partir de la 4º vuelta fijo , así que espero aguantar sin que me doblen por lo menos hasta la 6ª jejejejeje.






Lo único bueno es que la familia y amigos nos verán pasar muchas veces y recibiremos su animo y aliento varias veces .

La carrera a pie a priori creo que va a ser lo mas llevadero (dentro de la dureza del calor) pero ese paseo esta casio completamente a la sombra y deberemos de dar 4 vueltas de 5 kilómetros , así que creo que sera lo mejor de esta prueba , además este año estoy corriendo muy bien y creo que haré buena marca en este parcial , siempre y cuando no acabe tostaillo de la bici jejejeje.




Comentaros que he pillado plaza en Palmaces y vamos a por el 5º consecutivo y espero lleguen mas jejejejeje , me he propuesto ser el TRITALAVERA que mas veces seguidas lo halla corrido , no se si alguien tendrá 5 o mas seguidos , comentar los mitikos del club cuantos lleváis , pero seguidos no salteados.



También me he inscrito ya para el IRONMAN LANZAROTE 2012 y ese sera el objetivo prioritario del año que viene , después de pensarlo bien , he decidido no acudir a los JJOO de LONDRES jjajajjjujuajaujuaujau.



A si que desde que acabe esta temporada haré un seguimiento total y semanal de kilómetros y demás hasta que llegue ese gran día , al que voy con mas ilusión si cabe que el primer año y con el objetivo de disfrutar de la isla y los amigos de allí .



DECIROS QUE JAVI VENDE SU AERONAVE UNA ISAAC JOULE AEROTIC A LA QUE HA HECHO UNA GRAN REBAJA DE 3.000 € QUE PEDÍA LA HA DEJADO BASTANTE MAS ECONÓMICA , SI OS GUSTA MANDARME UN MAIL a ozzytriatlon@gmail.com y hablamos es una gran oportunidad de un autentico cohete a muy buen precio , la vende tal y como esta en la foto , si estáis interesados , mandarme un mail.