viernes, 17 de agosto de 2007

AGRAMON





Este es el aspecto que tenia el aula de musica que nos pillamos de cuartelillo , para descansar antes y despues de la batalla del pequeño Embrun.



Nuestra odisea comenzo el viernes por la mañana , que partimos hacia alli , mi familia el Mitiko y Andreas Kloden , para ir haciendo camino al resto de participantes de Tritalavera.



Llegamos alli sobre la una del mediodia y despues de tomar unas cervecitas , fuimos en busca de la pedanea de Agramón , para que nos diera las llaves de la escuela .



Cuando estabamos empezando a comer en el parque que hay enfrente de la misma , llego el marido y nos estuvo enseñando todo el recinto.



Nos dijo que podiamos usar todas las habitaciones y comedor que estuvieran abiertas , y muy amablemente se despidio de nosotros que no tardamos mucho en adueñarnos del lugar , tambien nos comento que a la hora de las duchas podiamos ir a la piscina o al campo de futbol que estaban a unos 200 metros .



Hicimos caso de Andreas y nos subimos a la habitación de musiac (a que horita ) y despues de papear , descansar y baja el material de guerra , nos fuimos a entrenar en bicicleta hasta el embalse de Camarillas donde era la sección de natación .



Fuimos tomando nota del recorrido y me quede impresinado por la duras rampas de la salida del pantano a la carretera del pueblo ( calculo que un 11 o 12 % de desnivel ).



Estuvimos nadando un rato y comentando el escaso nivel del agua y al a que nos volviamos , Andreas rompio un eslabón de la cadena , menos mal que llego una pareja buscando la zona de natación y les pedi que si podian acercarle a Agramón , mientras el Mitiko y yo , hicimos una buena carrera hasta alli , y fuimos a Hellín para poder arreglarle la bici .



Coincidimos en que el organizador de todo el tinglado es el dueño de la tienda de bicis a la que fuimos y pillamos un tronchacadenas y se la pudimos arreglar , despues a ducharnos a cenar y un paseito por el pueblo .



La nochecita fue guapa de las de verdad , calor para realar y unos invitados de excepción (MOSKITOS K...NES)



Me conte mas de 10 picaduras y a la pobre de mi hija Claudia la pusieron el ojo como a un boxeador.



Por la mañanita nos fuimos a por los dorsales y la sorpresa el Mitiko no aparece por ningún lado , menos mal que al final todo se soluciono , pero yo creo que no lo habia pasado tan mal en mucho tiempo.



Resumiendo que al final participamos todos y mi carrera ni fue de las mejores del año , en la natación me encontré cansado , fui a ritmo y al llegar a la 1ª boya me doy cuenta que la tengo a mas de 6 metros a mi izquierda , toca rectificar , y al llegar a la segunda me la pase en 10 metros lo menos y cuando me pare para ver por donde andaba , veo al maestro pasar , otra vez a rectificar , asi que sali en 14´22´´ , al ponerme las chanclas (hay que llevarse zapatillas de verdad) veo al Maestro un poco mas arriba , pero el camino hacia los boxes se me hizo eterno , no mpodia ni respirar , paso a un tochazo con un tatto del Ironman es sus gemelos y pienso



- Si este tio ha echo un Ironman al año que viene es mio.



Pillo la bici veo al Maestro salir y al coleguita de Membrilla , tambien al que saludo , me subo a la burra y salgo con el 25 puesto , veo al tocho encima de una Quintana Roo , con ruedas de palos t casco aero ,pienso "vras como anda el nota este en bici". Pero que va en la rampa dura se queda y yo pono el 27 y sin prisa pero sin pausa , para arriba , me pasan varios , entre ellos uno con una Isaac con ruedas de palos y casco aero tambien y pienso lo mismo que antes . oigo jadeos detras de mi y veo a un cadete a mi rueda "niño que no vale el chupe" se encabrita me dice que no va chupando y me pasa a todo cimbel.



Al salir a la carretera digo ahora es la mia , meto plato me acoplo y "A SACO" empiezo a adelantar tios y mas tios , por lo menos 20 o 25 en total ,despues se tranquilizo la cosa y Al pasar por el pueblo sufri un pequeño bajón de ritmo , que rehize al dar la vuelta en el punto de retorno, ya que la carretera se pone cuesta abajo y volvi a lanzarme en dirección al pueblo y a la T2 , ya al poco de entrar en el pueblo me descalze muy rapido he hize una buena transición adelantando a 2 que habian entrado conmigo al pueblo.

En la carrera me senti bastante bien ,pero no aprete todo lo que debia , la hize sumamente tranquilo y mas a raiz de juntarme con un chaval de Cuenca que era su primer triatlon y me ofrecio agua un par de veces , yo venia desde atras y le podia haber dejado facilmente pero me dio no se que despues de tal ofrecimiento y pense le voy a acompañar hasta el final.
Bueno pues resumiendo , un buen triatlon para acabar la temporada , sobretodo por el comportamiento de la gente del pueblo INMEJORABLE

No hay comentarios: