martes, 4 de septiembre de 2007

EMPIEZO LA PREPARACION PARA EL IRONMAN lANZAROTE





Bueno chavales llego la hora de la verdad y hay que ponerse manos a la obra si queremos llegar a Lanzarote como Dios manda y no pasar un mal rato.


Hoy he empezado el entrenamiento especifico para ello me pongo en manos del gran Master of Triatletas de la zona centro de la piel de toro que no es otro que Portsea o Pablo "master " Cabezas.

En ello me pongo yo (foto del lado derecho ) y mi colega de correrias mi "hermano triatleta Pipe-x .

Despues de un pequeño parón para mi de unos 14 o 15 dias de descanso ,solamente saliendo para acompañar con un trote muy suavecito a mi costilla ,hoy por fin he salido en serio .
Y este ha sido el entrenamiento :
1 hora y media de btt suave y con mucha cadencia mas 20 minutos de trote con unos ejercicios de fuerza .
Os ire comentando mi estado de animo , sensaciones , kilometros en las tres modalidades , e intentare ser lo mas sincero posible pues de nada me sirve mentir o disimular mi animo pues me engañaria a mi mismo , ah , muy importante y objetivo basico para mi es perder kilitos ganados , por desgracia por mi voraz apetito y mi pasion por el dulce (HMMMMM) que desde ayer se acabo (hasta las navidades).
Bien pues esto va asi:
Bicicleta : 32 km.
Carrera : 4 km.
PESO DESPUES DEL EJERCICIO: 83.700.
SENSACIONES: Pues despues de este tiempo sin practicamente hacer nada , empeze bien , pero la Btt pesa mas que la crt y al final las piernas lo notan y mucho y se hace pesado de verdad y eso que practicamente no hice ninguna subida solo la zona de la Portiña (un paraje autentico para la practica del deporte , los de Talavera saben de lo que hablo y algun Aguaverde tambien).
La carrera bien pero despues de la Btt los 20 minutillos se notan en las piernas y encima se unio el calor total acabe un poco mareado , pero las ganas aumentan.
ANECDOTAS : Pues despues de mas de 5 meses de no coger la Btt tenia mier.... hasta los cuernos jejejejeje... la limpieza despues fue a fondo.

2 comentarios:

Plani dijo...

Espero que te vaya bien! que sepas que tienes un lector diario pa ver esos progresos jeje!

Mucha suerte!

Por cierto, con que flaca lo haras? es curiosidad :p

Jose Carlos Gudiel dijo...

Pues mi flca es una Bh RACE ONE REPLICA
de aluminio y carbono recien comprada , la pondre manillar de cabra y quiero comprarme los acoples PROFILE DESINGS COBRA de carbono y el desarrollo
52-39 x 13-25