domingo, 9 de septiembre de 2007

KE SEGUIMOS CON ELLO EH???

Bueno que han pasado unos dias y aki no he puesto nada , pero ke conste que no me olvido de escribir , lo que pasa es ke el otro dia me toco de correr 30 minutos y al acabar , me empezo a doler el muslo en el biceps femoral ,justo por encima de la rodilla y me dio miedo y al dia siguiente que tenia BTT no sali , por que como mi trabajo es estar de pie , pase una mañana bastante mala , y llame a mi masajista pero este tenia la tarde totalmente ocupada y no me pudo atender de todas maneras ya he kedado con el para el martes a primera hora, creo que solo es un sobrecarga , se conoce que despues de la inactividad el cuerpo se resiente de ponerse en marcha a tope otras vez y te salen estas pequeñas molestias , pero como digo yo siendo positivo mas vale ahora que no a un a semana vista de la gran prueba y objetivo que me he marcado.

Bueno pues el entreno fue bien corriendo ,tranquilo como manda el Master pero con un sofocante calor , estuve trotando por el parque de losSifones , otro bello paraje de nuestra ciudad y la verdad poco utilizado por los deportistas de aki , el Master de cuando en cuando nos trae a hacer series pero poco , estuve acompañado de mi costilla y mis dos niñas (haciendo escuela ) pero yo rode a mi ritmo y ellas al suyo .

SENSACIONES : Bueno pues bastante agobiado al principio por el calor pero a medida que trotaba iba a mejor la cosa .Pero me falta rodaje.

KILOMETROS CARRERA : 10 Km.
PESO DESPUES DEL EJERCICIO: 84.200

No hay comentarios: