jueves, 15 de noviembre de 2007

Partir de cero







Llevo ya varios dias , casi un mes , sin escribir nada , y no es por falta de ganas sino por falta de tiempo, el master Portsea nos esta ya machacando a tope y hoy que me he tomado el Domingo libre por mi cuenta , pues he aprovechado para escribir unas lineas .



Tambien he estado enfrascado en la compra de otra bici , esta Felt de contrarreloj o cabra mas comunmente llamada en nuestro mundillo , es de aluminio con varias cosas en carbono , como el manillar y el acople , la horquilla que ademas es autenticamente aero, es superligera , acostumbrado a lo que yo uso, el problema que tiene es que lleva un superplato de contrarreloj de 54 / 42 dientes un Dura-ace de Shimano y para moverlo hay que comer y no precisamente macarrones .Se la compre a traves de internet a un chaval de Cataluña, Xavier, y el tio se ha portado estupendamente bien , pake luego digan que internet no vale para nada mas que para hacer el mal , me ha enviado tres ruedas espinergy de palos de carbono y otras dos de aluminio para entrenar , ademas de varias camaras y una botella para el manillar , guay Xavi eres un tio grande.

Tambien a traves de Ebay me he pillado un casco aero ( de ese de momento no tengo fotos) un Giro como el que gasta Norminator ( haber si se me pega algo ) todavia no le he estrenado , pero no me preocupa pues queda mucho , pero que mucho trabajo por delante.

Estamos mirando el Pipe-x y yo el viaje para Lanzarote y sopesando las ofertas, los vuelos y demas , de momento no tenemos nada concretado pero el Master nos ha recomendado un hotel y despues de llamar nos apaña bastante , aunque no hemos concretado.

En cuanto al entreno , la cosa va viento en popa , sobretodo en natacion , pues gracias a ke el Master me esta poniendo las pilas , estoy cogiendo mucha tecnica y cada vez yo noto que me cunde mas y me canso menos , tambien , como voy a la pisciona con la zagalada , cada vez que el curro me deja se nota el avance pues el otro master , Cristian , tambien nos da caña , en lo demas voy bien haciendo bastantes kilometros con la bici , la carrera a pie estou bastante curtido en ella como para que me de problemas , la bici me tiene un pokillo moska pues no hago mas que darle vueltas a la cabeza en la cantidad de horas que me tendré que tirar en la bici el dia D y no se como lo llevare , de todas maneras voy a abrir una pregunta en la pagina del atleta para ver que opinan los expertos .

1 comentario:

Pablo Cabeza dijo...

La bici lleva palatos de 54 y 42 dientes, pero las ruedas al ser de 650 incluso te permiten ir más desahogado que con desarrollos convencionales en una bici de 700, (es decir, en una bici convencional con 53x39).

Así que tranki y dale duro.

p