martes, 17 de febrero de 2009

Destino Fijado

El destino para este año ya esta fijado , y es hora de ponerse a currar en serio , si ya se que es el mismo discurso que la entrada anterior , pero me lo debo de repetir a mi mismo , el objetivo de este año , el primero es el Valle de Buelna, hacia alli van encaminadas mis brazadas, pedaladas y zancadas , este año no voy a fallar , tengo la mentalidad suficiente para afrontar este tipo de pruebas con confianza en poder salir victorioso , y la preparacion este año esta siendo sublime , nos hemos topado con un autentico tiburon en los entrenamientos de natacion y un guepardo en los entrenamientos de bici , estamos haciendo una media de 4000 metros en la piscina y el domingo en mi primera salida en serio con el grupo me meti entre pecho y espalda , 87 kilometros , duros , por el viento que nos estuvo machacando y las subidas finales , en las que me sigo quedando descolgado , solo con mis pensamientos y esa mentalidad mia de no rendirme nunca ( o casi Palmaces,08).
Asi que irme guardando plaza en el Valle de Buelna que voy para alla , y espero hacer una cosa importante al menos para mi.
En el otro destino de este año como ya sabeis , el triatlon de Talavera , la cosa va con paso firme , lenta pero segura , el otro dia estuve echando unas fotillos a parte de el recorrido y las voy a colgar para que os imaginesi nadando , pedaleando y corriendo por este triatlon al que espero veros acudir.






Por orden de fotos:
-Primera rampa de la subida de la bici.
-Llegada y final de la subida.
-Ultima rampa de la subida.
-Zona de natacion.
-Comienzo de bajada.
-Puente de Reina Sofia , habra de pasarse dos veces en la bici.
-Varias zonas de la carrera a pie.

No hay comentarios: