martes, 1 de diciembre de 2009

1ª LECCION "cuando salgas con la bici .......


No te olvides de ciertas cosas , el casco, el móvil , algo de comer , bebida , algo de dinero por si acaso etc,etc... y sobretodo , sobretodo,un juego de llaves allen.
Si señores esta mañana salí ha hacer mi entrenamiento rutinario y cuando mejor estaba y mas a gusto me estaba encontrando después de romper a sudar y empezar a olvidarte del frió que ya esta empezando a llegar con sus primeras heladas ,me he tenido que volver cuando llevaba 40 minutos por que se me ha empezado a mover el manillar de mi flaca de una manera al principio inexplicable y después atando cabos me he empezado a acordar que le cambie la potencia a la bici de Julian cuando me la dejo para el campeonato de España de Tri-cross y como desde entonces ha salido con la MTB y con la cabra pues no me acorde de ajustar los cambios que había echo, resultado que me tenido que dar la vuelta , pues aquello cada vez se movía mas y mas y tenia que pararme cada 2 x 3 a ajustar el manillar y no decir cada vez que pillaba un pequeño bache o un tumbaito , en fin lección super aprendida y os juro que no me va a faltar un juego de llaves en la bolsa de herramientas que llevamos colgao debajo del sillín.

Cuando he llegado a casa he tenido que completar el entreno encima del rodillo.


Por lo demás comentar que la semana de después de la gripe lo he pasado un poco mal pues notaba una deficiencia respiratoria bastante fuerte y sobretodo nadando me costaba mucho seguir el entreno a los pies de Sara y Fernando por que se conoce que no oxigenaba bien y me empezaban a doler los brazos y tenia que bajar el ritmo , pero el viernes ya me sentí bastante mejor y los aguante mejor el ritmo , también he echo un test de dos 25 en la piscina con buen sabor de boca pues el segundo me salio mejor que el primero que es de lo que se trata , aunque ya va a empezar lo duro y seguramente en el agua empecemos con las series pronto .

En la bici he salido poco por lo mismo me fatigo y me quedo flojo , aunque hoy ya iba como siempre "mal" jejejejeje.

Sin embargo en la carrera a pie no me noto nada raro y esta semana pasada fue muy provechosa de entrenos ,acabando en nuestra monte mágico , haciendo unas series de cuestas keniatas , aunque yo fui solo el sábado por la tarde por temas del curro . Hablando de curro seguramente , se me fastidie ir al IRONCAT por temas de trabajo , pues lo mismo organizamos una comunión en el bar el día después y claro no es plan de irme el jueves a L´Ampolla para correr el Ironcat y dejar a mi hermano con todo el marrón de preparar las cosas correr la carrera y volverme deprisa y corriendo para estar el domingo en casa y currar , no es plan , así que aunque no es de manera definitiva seguramente se me fastidie que le vamos a hacer ya buscare otra prueba aunque no sea de distancia Ironman , por cierto le tengo echado el ojo al Triatlon del Toro , ya veremos.

En temas tecnicos aquí os cuelgo unas fotos de mis musleras de compresion de COMPRESSPORT para que veáis que sexis quedan , sobretodo combinadas con las medias jajajajajaja , por cierto a los interesados van de p... madre.





Desde aquí también comentar que el Master sigue echo polvo con su movida de las infiltraciones que le tocaron la medula o no se que y tiene unos fuertes dolores de cabeza , tan fuertes que se tiene que encerrar en su habitación a oscuras sin oír ruidos ni ver mucha luz , así que tío arriba ese animo que te echo de menos.


AIRE:657 KILOMETROS.
TIERRA: 120.590 METROS.
AGUA: 40.000 METROS
PESO :81.500
CINTURA DE 102 A 88
Por cierto decir que la diata de la zona me esta funcionando muy bien me encuentro muy bien tanto fisica como mentalmente , y la no ingesta de hidratos de carbono en forma de pasta , patatas , pan y arroz no me esta afectando para nada a la hora de entrenar ni de trabajo ni de ninguna manera , os recomiendo que la siguais a todos los que tengais problemas de peso o algun tipo de malestar en el aparto digestivo os puedo asegurar que todo se regula de manera automatica .

1 comentario:

Juankir dijo...

lo mío fue peor, para una vez q me comprometí a llevar herramientas llevaba en la mtb cámara de las ruedas anteriores con válvula gorda y al cambiar el pinchazo tuve q gorronear una pq era de válvula fina