domingo, 7 de febrero de 2010

ESTA SEMANA AL SALIR A PATRULLAR

Bueno chic@s esta semanita a sido peculiar por el trajín que he tenido , entrenos , trabajo, pruebas etc , etc....

Empezamos la semana con entrenos en la piscina y siguiendo lo que dicta el Guru KIKE una jarta de metros , nos acercamos de nuevo a los 4000 y eso que no nos da tiempo a acabar , sino , el lunes con una baja del grupo B , Fernando Oliva que tuvo una caída el fin de semana en bici , desde aquí , -tío mejorate y al agua- , en el grupo la incorporación de David y Susi a nuestro grupo hace que los entrenos sean un poco mas lanzados y rápidos , somos mas en la calle pero que se le va a hacer hay que adaptarse .
El martes salida en solitario con la novia "ORDU" cada vez mas contento con ella que comodidad , solo que un ligero cuarteo en la rueda de delante me llevo un poco mosqueado toda la tarde , 2 horitas 53 kilómetros con subiditas ligeras como el cerro negro dos veces una al empezar y otra al acabar , sangrera y "el morti" e aquí lo sacado con el SPORT TRACK de el recorrido y los perfiles gentileza de mi GARMIN 305.El miércoles no entrene por que tuve prueba de esfuerzo con el doctor Nuñez , corriendo en tapiz , curiosa la prueba nunca me había echo una y me resulto extraña en sensaciones eso de correr durante casi 15 minutos en una makina con un "bozal 2 en la cara y respirando fatal es raro , lo mejor es que me dijo que la había echo fenomenal y que me había salido una prueba a-c-o-j-o-n-a-n-t-e , además me dijo que tenia una capacidad cercana a los 6 litros de aire en los pulmones o algo así , en fin que muy contento.

El jueves no hice nada por que fui a darme un masajito que mis piernas lo necesitaban , y cuando te masajeas o sales antes a hacer algo o no haces nada así que como era a las 4 de la tarde no pude hacer nada , pero que bien me sentó el tema joooooooooooooo , después me acerque a las pistas a ver a la muchachada que estaban macahacandose , hay estaba Stephan haciéndose un test de lactato controlado por el master Kabezas.

El viernes me tocaba a mi el test de lactato con la bici y después de calentar me tire para el Aerogym 200o donde estaba el master esperando , no me quede muy contento por que tenia demasiada calor y sude como un cochinojabali , me equivoque debería haber llevado un traje corto pero es que con estos días de frió uno no sabe como atinar y después de salir sabes lo que te encuentras en la calle , el Master me dijo que no estaba mal pero que debo entrenar mas , eso ya lo se , pero las circunstancias mandan y desde que me salio la dichosa tendinosis al no correr me noto mas flojo y claro es un todo seguido no corres pierdes fondo y rindes menos , pero bueno ya se me va quitando , despues sesión de piscina cerca de 4000 metros mas con percance palero incluido , siento mis arranques pido disculpas por ello ,pero ALBERTO YO ES QUE TE MATABA , jajajajaja que no qué es coña que yo solo no que somos mas para esto JAJAJAJAJA.

El sábado y aunque me cueste una bronca de el Master me eche una siesta , es que el madrugar tanto me mata asina que no hice nada .

Y hoy ciento y pico kilómetros por carboneros de hay estas foticos , he rendido mejor de lo esperado , ya que carboneros siempre se me atraganta y hoy pues he ido un poco mejor , aquí coloco el perfil para que veáis , me falta algún kilometro pero es que me fui a echar una "gordas " y aprovecho para decir que si probáis estas barritas entráis en mi mundo el maravilloso mundo de la zona.

A VALENTIN Y CARMELO SOY FIEL A BARRY SEARS NO COMO VOSOTROS CON LOS BOCATAS jajajajajajajajajajajaja

A PROPOSITO ME ESPERA YA DE FIJO LISBOA Y BUELNA ASI QUE A ENTRENAR A TOPE

3 comentarios:

Pablo Cabeza dijo...

Buen entrerno el domingo, eh?? se notó el descanso del sábado?? como se entere sara te mataaaaa!! que ella sufre con sus cuadriceps maltratados por los tirones de los caballos con querencia a cuadras!

SER TRIATLETA ES ESTAR TODO EL DIA CANSADO.

Saludos a los zoneros.

Raúl Abrante dijo...

Joder el Ozzy como se lo monta, están buenas esas barritas, el tema es que son un poco caras tío. Así me gusta verte a tope.

Jose Carlos Gudiel dijo...

DEPENDE DE LO QUE DIGAS DE CARAS SALEN POCO MAS O MENOS QUE LAS DEMAS COMO SQUEEZY O MAXIMIZE , SI SOLOLKAS USAS PARA ENTRENAR COMO YO