lunes, 15 de marzo de 2010

BONITOS ENTRENOS 2

Como me he equivocado antes y he cargado la entrada sigo con lo dicho:
1º Dejar de correr durante al menos 15 días.
2º Hacerme unas plantillas para correr y currar .
3º Sesiones de hielo y antiinflamatorios.
4º Correr en el agua(si no lo habéis echo os diré que es duro)
5º Fin de semana de relax con Ana en una casa rural sin niñas ;-)

Pues eso que ya esta bien de tanto entrenar y no atender a la familia , el fin de semana pasado me pire a una casa rural en Cuevas del Valle , solos Ana y yo y le dije a Pablo que estos son los entrenos que debe de mandar , Campus training sin cuartel y como se decía en el un,dos,tres .... hasta aquí puedo leer...........
Durante esta semana pues eso entrenando muy bien , corriendo 40-45 minutos en el agua que pegan lo suyo , por que al movimiento de las piernas en el agua debes añadir los de los brazos y es de verdad cansadisimo , esta semana voy a lo de las plantillas y de momento la rodilla se me esta recuperando bien.
Luego el sábado decidí hacer la primera de las que espero sean muchas este año por la sierra de gredos y se lo comente al Mitiko que se animo a venir conmigo , debería de haber ido a la quedada de Dorsalcero en Pepino pero no fui por dos razones obvias , la primera se iban a dar un tute gordo corriendo y yo estoy de relax con la carrera , la segunda , la salida en bici se me hacia tarde por que se esperaba salir a las 11 de la mañana y si haces 3 horas te vas a las 2 de la tarde y si encima entras a curra a las 14:30 pues como que es practicamente imposible.
Así que lo dicho , quedada con el Mitiko , un frió del carajo en Talavera 0.5 bajo cero , pelona del quince , pero al llegar a Romacastaña 2,5 bajo cero , la sensacion de pasmo total.
Al salir de este valle al frió se le sumo un aire increíble que nos acompaño durante toda la etapa , a los 10 kilómetros desvió a Santa Cruz del Valle y empieza el baile , 3,5 kilómetros de subida con varias revueltas una subida wapa , hasta el pueblo , después rumbo a San Esteban otros 6 kilómetros de terreno pestoso , pero las vistas hacen que te olvides de todo , al llegar a San Esteban tuvimos que preguntar por la carretera de subida del coloso del día , El Sidrillo , 9 kilómetros hasta la ultima herradura del puerto del Pico , la subida mas bonita que he echo hasta ahora en mi corta vida de triatleta , preciosa , solos desde el inicio sin coches , solo el aire de testigo , en algunas zonas nos teníamos que acoplar para evitar que te castigara mas de la cuenta.

Rodeados de naturaleza , vimos un par de ardillas rojas y un par de cabras hispánicas , increíble pinares hasta la herradura de unión al Pico , a partir de alli , pues mucho trafico el aire que no no dejaba avanzar y el Mitiko que ya venia sufriendo mucho se me descolgó en el ultimo tramo , las chorreras del deshielo se volvían a congelar formando cascadas de hielo junto a la carretera , increíble un frió glacial.
Tuve que esperar al Mitiko en la cima , pues echo pie a tierra , GAÑAN, se paro la guardia civil a preguntarle si le pasaba algo , arriba en la cota , foto de rigor junto al cartel de puerto y carretera y manta para abajo , con mas miedo que frió , pues el aire te pegaba bandazos , hasta cuevas del Valle donde me solté la melena y baje como un poseso hasta enlazar con la subida al puerto de la parra , desde hay un paseo hasta el coche y los dos con caras de satisfacción por lo conseguido , de esta parte de gredos ya nos hemos subido todos , PEDRO BERNARDO, SERRANILLOS , EL PICO , MIJARES Y EL SIDRILLO. Ahora estamos pensando en atacar El Piornal.




En respuesta a El MASTER KABEZAS , sobre sus ganas de ir a la Meca de nuevo yo le voy a contestar desde aquí mis razones para ir y por las que nunca iré:



Mis razones para ir son obvias ¿quien no quiere ir a Kona ? que levante la mano.Es uno de mis sueño que nunca llegare a cumplir .Deseo ver in situ lo que me se de memoria en los DVDs que tengo que los colecciono.Entrar por esa calle , esperar el cañonazo de salida , volar por los campos de lava , eso debe de ser lo mejor del mundo,sniffff ,.

Razones por las que nunca ire . pues las obvias tambien , soy muy malo y nunca me podre clasificar para ir por tiempos , vaya donde vaya eso jamas pasara , la unica oportunidad que tengo es jugar a la loteria , pero segun La Gacela , eso no vale , asi que aunque jugare , no creo que me toque.
















2 comentarios:

Valentino Abrante Segura dijo...

Qué guapos los sitios esos tío, y los puertos. Me alegro que estés en el camino de tu salud, como siempre se dice la salud es lo primero, pero para mucho de nosotros, es lo primero que perdemos por ser cabezotas jejjeejej. Ya me dirás en un més como te encuentras, ésto será una anécdota. Un Abrazo.

Viento a Favor dijo...

Es en esa semana que uno se relaja que todo fluye mucho mejor y empiezas a disfrutar de las cosas realmente importantes. Me encantan esas semanas de estar en la naturaleza! Envidia!