jueves, 4 de marzo de 2010

Me Descoloca


Hoy es un día de esos malos a nivel emocional y personal .Tengo un pequeño problema con mi rodilla izquierda que no se quiere solucionar , llevo arrastrando una maldita tendinitis ya casi 3 largos meses , cuando mas a gusto estaba entrenando esta pretemporada me había centrado en seguir unas pautas serias con la dieta de la zona , estaba perdiendo peso y además estaba superconcentrado en entrenar duro para hacer un a temporada que fuera soberbia me paso.
Un día después de ver vídeos de como corren los pros en Hawaii no se me ocurrió otra cosa que intentar imitarles y decidí intentar cambiar mi manera de correr y pisar mas de metatarso , aunque por mi constitución y mi fisonomía , muy pesada , para mi estatura , pero yo cabezon como solo yo mismo soy capaz de ser intente lo imposible , después de correr un par de días en tiradas mas o menos largas de metatarso me empezaron aparecer dolores en los gemelos y había leído que si usas las zapatillas Newton te suele ocurrir que tienes dolores en los gemelos como agujetas por que estas zapatillas tienen en la suela un reborde que te hace que pises de metatarso y seguí entrenando así , no contento con las tiradas largas un día me puse a hacer series de 500-400-300 y el dolor era casi insoportable pero seguí empeño y pensando que eso era debido a que estaba cambiando y se pasaría .
Tonto de mi , empezó a dolerme de manera insoportable la rodilla en su parte interior y aprovechando que me iban a hacer una serie de pruebas con un doctore en medicina deportiva se lo dijo y después de realizarme una ecografia me diagnostico una fuerte tendinitis en la pata de ganso con una inflamacion considerable , hielo y antiinflamatorios .
Así desde el 23 de diciembre , no podía ni dar patadas de braza en el agua así que la tenia que mezclar con patada de crol o mariposa insufrible , parón en la carrera , corte de la bajada de peso que había empezado si hasta la fecha había perdido 4 kilos y medio y 12 centímetros de cintura desde entonces debido a que corro muy poco he bajado solo 2 kilos y dos centímetros de cintura y eso que sigo con el mismo plan.
Menos mal que puedo montar en bici y nadar que es donde estoy centrando todo mi plan de entrenamiento , aunque a veces y debido a la tendinitis se me inflama el tendón (creo) sinodal que es muy doloroso también pero se pasa rápido .
El martes salí a correr 45 minutos pues llevaba una semana sin dolores y me forcé en una serie de 10 minutos un poco mas rápidos y resultado AL DÍA SIGUIENTE CASI NO PODÍA NI ANDAR , increíble a empezar otra vez , hielo,antiinflamatorios , cremas y demás estoy quemado.

Por otra parte mi OJAZO derecho en el triatlon me da 20 de cal por una de arena y me quema , me descoloca , cuidado que hago por el , como si fuera mi hijo , me desvivo quiero que todo le salga bien , le animo , y el ¡¡¡¡zas!!!! me descoloca
El domingo gano el duatlon de PEDRO MUÑOZ en su categoría de júnior con autoridad y pudo estar mas arriba pero bueno al final no pudo ser ,le tengo prometido que el día que empiece a hacer larga distancia que es su sueño le acompañare en su andadura y hasta que pueda le apoyare , por que ES UNA PUTA MAKINA DE HACER TRIATLON TIENE UNAS CUALIDADES INNATAS Y TODOS LO CREEMOS, ES EL DUEÑO DE SU DESTINO UN DESTINO QUE EL MISMO NO SE ACABA DE CREER , y me descoloca.



Tiene también el apoyo de nuestro entrenador Pablo Cabeza que ve en el un gran futuro pero nos descoloca......
Ahora mismo esta sacándole los ojos (o por lo menos lo intenta) a El tritalaverano que vino del frió Stefhan Andersen y en vez de ver un espejo en este estupendo chaval (22 añitos) lo ve como un rival , desde aquí ANDREAS por favor deja de descolocarnos y piensa que solo tu tienes la llave para hacer lo que quieras con tu vida y eres el único dueño de tu destino y que los que estamos a tu alrededor ni somos rivales ni enemigos somos tus amigos y te apoyamos aunque tu cabeza te diga lo contrario.





TE QUIERO SOBRINO










4 comentarios:

Valentino Abrante Segura dijo...

Hola Ozzi, siento lo de la rodilla tío, te voy a mandar un correo con unos consejos que a mí me fueron muy bien, espero que sea una cosa pasajera. Un abrazo.

Valentino Abrante Segura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto dijo...

Ozzy!!! Mucho ánimo!! La tendinitis pasará mucho antes de lo que esperas...

Pablo Cabeza dijo...

Ten un poco de paciencia y hazte unas plantillas,como te dije.
Y con Andres,pues paciencia e intentar q el arbol no se tuerza,aunque nos cueste tiempo,algun disgusto y mas
paciencia que la del Santo Job.Ciao.