jueves, 6 de mayo de 2010

EL TIEMPO VUELA


Joder como pasa el tiempo , hace apenas nada que entregamos los trofeos del 1º triatlon Ciudad de la Cerámica y estamos a punto del bocinazo de la segunda edición , increíble .

Ánimos renovados después de tiempos tumultuosos , nuevas esperanzas en que todo salga bien , intentando mejorar los pequeños fallos que tuvimos como novatos , y sobretodo siempre pensando en vosotros los triatletas , verdaderos valedores de que esto se lleve a cabo , los únicos protagonistas de esta historia que a veces es de amor y odio al mismo tiempo , por que organizar un triatlon es casi mas duro que correrlo , hay que hacer verdaderos esfuerzos titánicos para conseguir organizar todo este tinglado , por que yo como participante , antes no me llegaba a dar cuenta de lo que conlleva la organizacion , muchas veces he protestado por que uno u otro triatlon no me gustaba su organizacion , me quejaba si el agua de post meta estaba caliente o la camiseta conmemorativa era de algodon , o si la moqueta de la salida del agua no llegaba a boxes , en fin de muchas cosas pero cuando estas aquí detrás , en el lado oscuro del triatlon , descubres que esto esta lleno de entresijos misteriosos , que los mas interesados no se involucran en mucho o casi nada , que algunos te ponen zancadillas y pegas y peros por todo , ellos que muchas veces son los que salen ganando con toda esta historia sin arriesgar apenas nada
Pero en fin , como debemos ser masoquistas, como todo triatleta que se precie , y lo de sufrir es lo nuestro , aquí estamos de nuevo THE TREE MOSQUETEER´S encabezando este elenco organizativo , que cuesta tanto de movilizar , aprovechando amistades, e incluso abusando de ellas , pegandote con proveedores , discutiendo con la familia , sacando jugo a las piedras , aprovechando cualquier resquicio de flojera de los que no conoces para hincarles el diente y que te den lo que pides aunque no quieran , lo volveremos a conseguir .

Yo desde aquí quiero sobretodo agradecer a los VOLUNTARIOS que vuelven a ser indispensables , gente que nada tiene que ver con el triatlon vuelven a perder una mañana a lo mejor de descanso para ayudarte sin rechistar :MINALLI , CAPITÁN YERBAJO , MIGUELON,ALFONSO , PUCHE , MI PADRE ,MIS HERMANAS , MI MUJER ANA , LOS NIÑOS DEL AGUA , etc etc .



GRACIAS A TODOS y SUERTE A TODOS EL DOMINGO

4 comentarios:

carmencita dijo...

Animo ,Ozzy. No queda nada y seguro que todo sale estupendamente y se ve recompensado el duro trabajo que llevais. Hasta el domingo!

Arri dijo...

Bueno Ozzy, después de todo saldrá adelante. Es lo que cuenta. =)

Y pon THREE no TREE (la diferencia entre los tres mosqueteros y los árboles mosqueteros es sustancial =) )

Nutria dijo...

Ozzyyyyy... ¡todavía mejor que el año pasado! ¡Os habeis superado a vosotros mismos! Yo creo que si mantenéis las fechas voy a seguir inaugurando mi temporada siempre con vosotros. ¡Qué bien me lo pasé!

Nutria dijo...

Ah, por cierto, soy Tía Concha de Aguaverde :-)