martes, 23 de noviembre de 2010

Comienza la era de POWER


Que hay chavalada !!!!!!!! Bueno,bueno pues ya estoy casi al 100 % recuperado jejejejeje , he empezado a entrenar muy despacico y sin prisa , me he subido al cansino rodillo y le he estado metiendo caña pero con tranquilidad , ademas como dice el titulo de esta entrada ha empezado la era del POWER , del POWERTAP ....... JAJAJAJAJAA

Pues que me he liao la manta a la cabeza y me he pillao en el mercado negro a bajo costo un medidor de potencia para haber si soy capaz de pasatr de la 30 de media en las carreras ,como soy tan malo en bici intentar mejorar lo que pueda , ahora eso si a partir de ahora no hay excusas para no entrenar , ya me lo ha dicho mi santa que como me escaquee de los entrenos despues de pillarme esto que me corta los h.....os jejejeje.

Este aparatejo segun los grandes de este tema es lo mejor para andar en bici puesto que mide tu esfuerzo en watios de potencia y ahora solo me queda hacerme un test (temiendolo estoy) para saber la potencia que debo de mover o algo asi , nose , pero bueno yo esto se lo dejo al master Kabezas ya me dira como funciona , que es otro que tambien me lo ha dicho que le tengo que sacar rendimiento al dichoso Vibropaguer jejejejeje en fin que estoy deseando de echarme al asfalto y empezar a tener sensaciones con el.

En el rodillo he echo dos sesiones de 20 y 40 minutos y me mola por que moviendote entre 120-140 W no descansas ni te relajas como antes que solo entrenaba en el rodillo por tiempo y era S U P E R A B U R R I D O. Pero seguro que estas sensaciones se multiplican en cuanto salga a la carretera , en fin ya ire comentadolo no os pongais nerviosos.

En la piscina si que tengo molestias todavia , asi que el otro dia preferi cortar un poco la sesion de 3.000 metros haciendo solo 2.000 pues en el agarre del brazo derecho me molesta un poco las costillas y si hago nado respirando cada 3 tambien noto presion en las costillas asi que ire con tranquilidad .

Corriendo no habia salido todavia hoy lo he echo y la verdad todavia me duele un poco asi que tambien he acrtado y he salido solo 35 minutos muy despacito pero , lo mejor es que despues no me ha dolido asi que la cosa pinta bien .

Tened en cuenta que muchas veces cuando escribimos en un blog , los que lo hacemos , escribimos muchas veces sin pensar en lo que estamos poniendo y aunque lo repasamos tampoco sabemos como se lo tomaran los que lo leen , en fin que esto no es la biblia ni nadie debe de tomarse las cosas tal y como las escribimos , unos escribimos de manera ,mas llana y sin acentuar , otros prefieren temas mas filosoficos , otros dan consejos , recetas , cuentan sus penas y sus alegrias , animan a colegas ,hablan de sus gustos musicales , filosofales, deportivos , sexuales en fin el mundo de los bolgs es infinito asi como los autores tienen en su imaginacion escribir esto o aquello , nadie nos dice que lo hagamos pero lo hacemos y cuando lo hacemos debemos asumir las consecuencias de que no todos los que nos leen entenderan lo que escribimos o lo que queremos escribir y ellos pueden interpretar mal lo que escribimos por que este es el problema de foros,chats y bloggers que no todo el mundo entiende el como y porque de cosas que escribimos y les pueden sentar mal lo que escribes .

Seguramente unos con mis comentarios y aventuras se reiran otros se enfadaran otros me insultaran diciendo que si soy esto o aquello , pero yo digo desde aqui que no quiero ofender a nadie y si un dia quisiera hacerlo pondria su nombre para que se enterara , pero seguramente se lo diria a el o ella a la cara .

Por eso decir - ademas despues de como acabo el Campeonato Regional creo que si hubiera ido habria pisado el cajon , pero es nunca lo sabre.- Este comentario no es ofensivo para nadie puesto que no digo que hubiera ganado de calle ni que me habria quedado primero , ni segundo simplemente que SI HUBIERA IDO A LO MEJOR HABIA PISADO EL CAJON .

En fin que le vamos a hacer algunos buscan cualquier excusa para alejarse de ti.

2 comentarios:

Jose Maria Abrante Segura dijo...

Esas personas no te conoces verdaderamente tío, a disfrutar con lo que haces y que viva la libertad de expreción.

Jose Carlos Gudiel dijo...

Gracias , Jose , pues fijate que pensabe que si me conocian , pero no estaba seguro de para que me querian como amigo jejejejeje