miércoles, 30 de marzo de 2011

¡¡¡ Que empiece el baile !!!

Por fin se abre la veda , por fin empieza lo bueno , por fin empieza el baile .

Este fin de semana en Marbella empieza mi temporada particular , afrontamos este medio ironman con mucha ilusión esperando que todo nos salga a pedir de boca , hemos hecho un buen trabajo , hemos entrenado duro y bien , así que esperamos que todo venga rodado .

Del TRITALAVERA , vamos 4 triatletas , Pedro , Sergio , Javier de Lucas y el que os escribe estas letras , los dos primeros estrenan distancia y los otros dos ya estamos mas curtidos en la media distancia y vamos un poco de veteranos , con la experiencia por delante y tranquilidad de saber lo que nos espera aunque con la misma ilusión de los primeros triatlones de larga que realizaste.

La distancia es medio Ironman 1.900-90-21 de natación , bicicleta y carrera respectivamente , la natación se realizara por fuera del rompeolas de Puerto Banus , el segmento de bici por la A-7 y la carrera a pie por el paseo de la playa desde Puerto Banus hasta Marbella .

Os explicare el material que usare para esta carrera para los que os guste saber de material jejejejeje

NATACION: neopreno Aquasphere METAL CELL GOLD , gafas ZOGGS predator flexx

CICLISMO: ORBEA ORDU , RUEDAS HED 60-90 , sillín ADAMO ROAD , manillar PROFILE DESING CARBON X3 , acoples BONTRAGER , grupo SHIMANO ULTEGRA , bielas ZEUS . platos Q-RING 53-39 ,piñones , ULTEGRA 11-28 .

CARRERA A PIE : zapatillas PUMA COMPLETE VELOSIS , gorra IRONMAN .

ROPA : short LOUIS GARNEAU , top CHAMPION SYSTEM , medias COMPESSPORT .

NUTRICION : isotónico ZIP VIT sabor fresa , barritas MULE BAR sabor regaliz , gel VICTORY


Bueno , eso es todo , solo desear suerte a todos los triatletas que participamos en Marbella , aunque sea pasados por agua .

A la vuelta escribiré la crónica.

AAAAAhhhhhhhh se me olvida una primicia os cuelgo la foto del cartel de presentación del 3º TRIATLON CIUDAD DE LA CERAMICA

1 comentario:

mar mgr dijo...

Buenos días,

Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Me gustaría que colaboráramos mutuamente intercambiando enlaces ya que tu blog trata de la misma temática que mi página.

Si estás interesado escríbeme a mar.gueimonderuiz@gmail.com

Un saludo,

Mar