martes, 5 de abril de 2011

Este si es el relato , lo otro era broma jajajaja

Bueno ,pues paso a relataros el viaje y posterior triatlon ,inicio de la temporada 2011 , como ya comente ne las entradas anteriores un medio Ironman en la lujosa ciudad de Marbella , que dicho sea de paso ¡¡¡ madre de Dios que lejos esta !!! , mas de 600 kilometros y casi 7 horas de viajecito , una pasada para unos simples curritos como nosotros que al dia despues de la carrera debemos de currar , vamos el viaje un palizon

Pero bueno la ilusion lo puede todo y aunque yo ye estoy semicurtido en estas batallitas , me alegraba mucho la cara de ilusion de mi compañero de viaje , Sergi , que era su debut en la media distancia y era un manojo de nervios , pero vamos desde hace un par de meses , salimos ha eso de las 6 de la mañana del sabado ya que la carrera era el domingo por la mañana, ibamos 4 pero dos de ellos se fueron el viernes , lo cual ese es el viaje ideal , salir el viernes al mediodia , llegar por la tarde y a ser posible volverte el lunes .

Llegamos sobre la una del mediodia , pillada de habitaciones y sobre la marcha el dorsal y todo lo demas , ducha rapida , par de cervecitas y a papear a la habitacion , el menu fue lo siguiente que me recomendo el makinon de Luisrin , menu ciclista de cuando el era semi-pro.jejejeje:

ARROZ HERVIDO.

TORTILLA FRANCESA

.FIAMBRE DE PAVO.

QUESO BLANCO.

CARNE DE MEMBRILLO

UN PAR DE MANZANAS.

Me cayo fenomenal jejejejeje abra que apuntarselo y repetir , despues siestecica de 45 minutos y a las 16:30 , preparacion de bolsas , nos dieron una para cada cosa como si fuese un ironman, una que ponia "bike" otra que ponia "run" y otra que ponia "street" en fin un poquillo chorra la cosa , pero bueno las bolsas estan en casita y estan bastante guapas.

Despues nos fuimos con las bicis hasta Puerto Banus , ya que teniamos que meter el material en boxes el sabado por la tarde y la verdad es que estaba bastante bien preparado todo , muy agil y pocas colas , te tapaban las bicis con bolsas por si llovia y despues colgamos las bolsas en una carpa con perchas como en LZ , muy bien , con voluntarios que te ayudaban a todo , ademas me pillo un reportero del Triatlon channel y estube explicando las particularidades de mi novia jejejeje , me senti como Crowie Alexander en Kona ( por la bici lo digo ).

Despues de colocar todo y foticos de rigor en boxes con el amigo Lucas que se me presento de esta guisa en boxes , el tio mas chulo que un ocho verde pistacho todos en chandal y sudaderas y el echo un Dandy , si es que es James Bond el joio.

Despues nos hacercamos a ver el recorrido de natacion (el del caos)desde el rompeolas de Puerto Banus , sitio por el cual deberiamos correr al dia siguiente los primeros kilometros de la media maraton .

Luego vuelta al Hotel , duchita y a cenar en la cena de la pasta eso si un poco de paciencia por la cola que habia montada en el comedor , y es que se lo quedo un poco escaso , no planearon bien el mogollon de hambrientos que se los echo encima a eso de las 20:30 , en fin con un poco de paciencia cenamos y bastante bien por cierto , a base de ensaladas de tomate, soja, patatas hervidas, atun , pimientos rojos , en fin a buffet pero esa fue mi cena , y un platanito y un yogurth.

Luego paseito por el paseo maritin¡mo de Marbella , un poleo menta y al sobre a las 22:45 mas o menos.

A las 5:30 diana , desayuno bestial , dos tostadas con pavo y salmon ahumado , cafe solo doble , tartaleta de manzana y platanos .

Pillada de autobus y viaje a Puerto Banus , preparativos de ultima hora , nervios a flor de piel , Sergi acojonao por que al inflar las ruedas se le desinflan , lo ayudo , lo solucionamos y todo listo , neopreno pal cuerpo y a calentar al friiiiiiisisisisisisismo agua , a 16 º , madre de dios que frio.

8:00 , pistoletazo de salida y apreto mi garmin , entro en el agua muy tranquilo , prefiero ir de atras adelante , es de noche y no se ve nada de nada , como puedo empiezo a coger ritmo , de momento ningun golpe , pero hay algo raro todo el mundo se va hacia la derecha y la primera boya naranja se queda a mi izquierda , pienso que es de situacion y me oriento hacia la primera amarilla y todo el mundo se va a la segunda , pienso , no se que pasa aqui y entonces pongo un ritmo muy bueno de cruzero y como voy casi solonado de lujo , paso la 1º amarilla y emboco a la 2ª vamos en un grupo de 12-14 juntitos y vemos el mogollon que se forma en la 2ª llegamos y enfocamos a la playa , al llegar a tierra 15:06 en mi reloj , pienso que voy bien miro hacia atras y hay pocas unidades pero suficientes , busco a Ana pero no la veo , otra vez al agua , empiezo la segunda vuelta de lujo y veo como la gente va ahora si a la boya corrceta , pero en esos momentos no piensas nada , vuelvo a coger lateral a un chaval con un neo de Orca y me va quitando todo el oleaje de derechas voy de vicio y sin obligarme, de nuevo a la playa y me doy cuenta que como brillan estas pulseras que no han dado , verdes fosforitas , madre lo que piensas cuando vas nadando jajajajaja, salida del agua y el garmin marca 30:52 , muy bien , pero en la entrada alas carpas veo 34 y pìco , nuse que habra pasado , bah!! da igual.

Entro en la carpa y esto es la guerra ,AAAAHHHHHHH , mi sitio ocupado me quito el neo de pie y tambaleandome , uno me dice que me quite del medio , le digo que al peo , un buen rato para ubicarme las plantillas en las zapas de la bici , total mas de 6 minutos , una autentica mierda , salgo deprisa con ganas de bici y al ataqueeeeeeeeeee....

Despues de un callejeo salimos a la AP7 que teniamos un carril para nosotros solos , un lujazo , dos vueltas de 40 kilometros , duras , con subidas largas y tendidas pero inacabables , bajadas largas pero a mas de 65 se hacen cortas , pongo el piloto automatico , sin prisa a buen ritmo subiendo sobre 18-22 km hora y bajando a tope pero sin apretar demasiado , hay que guardar , los cuadriceps se me empiezan a cargar nada mas empezar y despues un pequeño pinchazo en el gluteo izquierdo me hacen sufrir en la bici mas de lo esperado , en fin es lo que toca .

Me cruzo con Pedro y va superbien entre los 40 primeros , despues con Sergi , que esta como unos 5 minutos por delante de mi , y en seo me pasa Lucas , totalmente desbocado , a tope , me pongo a su estela (sin chupar) pero manteniendole , llegamos al punto de giro ,media barrita pal cuerpo y Lucas tambien , le adelanto y el tio se enflecha a por mi , total que asi hasta la ultima subida en la que se me va , nuevo cruze con Pedro que sigue muy bien , Sergi mas atras le he recortado algo , y es que en el giro le tiraron al suelo , me cruzo con Lucas y empiezo la segunda vuelta. Mas de lo mismo y en el giro Sergi va sufriendo , se le va hacer largo , Lucas le tiene a tiro y al final le cogio , en fin vuelta a Puerto Banus para empezar la carrera , con muchas dudas , ya que el pinchazo del gluteo no se me va , en fin 3:03 en bici .

Empiezo a correr y veo que mis sensaciones son mejores de lo previsto y con el garmin a la vista empiezo a marcar un ritmo sobre los 5 minutos el kilometro , es el objetivo mantener ese ritmo , me cruzo con Lucas y Sergi le tiene a mano , le coge fijo y ademas ya , empiezo a correr y me noto muy bien asi que no pienso en nada solo correr , no me duele nada , mejor , salgo del rompeolas me cruzo con Ana y Mika y tiro hacia Marbella , adelanto a Lu antes del puente y veo muchos cadaveres y me fijo en ir cogiendolos uno a uno , otros me pasan pero yo solo veo a los cadaveres y los voy metiendo en la saca.

Procuro no mirar a lo lejo para no ver que Marbella esta muuuuuyyy lejos , la carrera es de lujo un paseo de arena pisada hace que correr sea m,uy facil , debido a los anteriores Tris , que he hecho me marco en no parar de correr hasta el kilometros 10 por lo menos , y poco a poco me encuetro cada vez mejor y no paro en ningun momento , me cruzo con Pedro , animos mutuos y sigo hasta el punto de vuelta , me cruzo con Sergi , va bien pero se le nota cansado y despues Lucas viene totalmente fundido , normal se gasto todo en la bici y no le queda nada de nada.

Vuelta a Puerto Banus con ganas y atope , sufriendo cogo rueda de dos que parecia que iban bien y son cadaveres , otro me pasa me pego a el un kilometro despues , otro cadaver , me cruzo , con Ana y Mika y me animan que Lucas esta a la vista , me cruzo por ultima vez con Pedro y va a tope de alegria , le queda poco para ser ·"CHAPAMAN", cogo a Lucas y va muerto , me cruzo por ultima vez con Sergi que se convierte en Chapaman tambien , al final sufriendo alcanzo la meta sin mas en 5:30 :17 y una media de 1:42 en mi garmin .

Al agua fria para recuperar musculo y poco mas , recogida caotica del material un CERO hay para los organizadores y vuelta pa casita a eso de las 11 de la noche .