domingo, 24 de abril de 2011

SEMANA DE PASION




Semana Santa , Semana de Pasión , Semana de vacaciones para algunos y de trabajo intensivo para otros , si amigos esta semana Santa me ha tocado de currar integramente , así que el jueves estoy a piñón fijo desde la hora de abrir al cierre , es lo que tiene ser autonomo jejejejeje , que no entendemos de vacaciones ni fiestas.


Por esto solo pude entrenar de lunes a miércoles esta semana , pero bueno un pequeño descanso para cuerpo y mente y de esta manera tengo tiempo en el bar para buscar loa nuevos retos de la temporada , tenia pensado correr algún medio en mayo-junio , pero no encuentro nada de mi agrado en la zona centro , cierto que esta el medio de Madrid , pero pensándolo con frialdad no me apetece nada de nada estar dando vueltas a la casa de campo , un total de 8 y seguramente que desde la cuarta o quinta me empezarían a doblar los primeros con el normal bajón psicológico que esto te produce así que le descarte totalmente , me hubiese apetecido ir a el Ecotrimad pero se apunto mi hermano y claro como somos socios uno de los dos tiene que currar (haber cuando los organizan los domingos ) así que tampoco puedo ir.


Este año tampoco voy a Buelna (demasiados gastos y mucha crisis) además estoy ahorrando para hacer la inscripción de Lanzarote 2012 y como hay que hacerla seguramente en el mes de junio , pues eso que buscaba algo mas asequible a mi bolsillo.


También pensé en inscribirme en el 111 TRISTAR de Madrid , pero los precios que algunos organizadores hacen es prohibitibo , y es que esto no puede seguir así ,los precios se están disparando y seguimos pagando , al final no se donde vamos a ir a parar.


En fin que como no me cuadraba nada , me lo guardo todo para mi querido -odiado Palmaces , en esta relación amor/odio que tengo con el jejejeje este año toca bueno y quiero prepararme a tope para bajar de 3:30 aunque mucho tengo que sufrir para bajarlo , y después iré a Guadalajara para terminar mi temporada , que tambien me apetece correr Pareja que nunca he hecho.


Esta semana el lunes salí con la bici para hacer 3 horas subiendo el Pielago acompañado de mi sobrino Andreas teniendo confidencias con el , pues no sabe si pasarse a Media distancia o sigue en corta , y no pude completar al sufrir un doble reventón de la rueda trasera , y es que la carretera de bajada esta fatal con baches que son como trincheras de la 1º guerra mundial , se me metió la rueda , se me salio y reventé por dos sitios , menos mal que no iba muy fuerte y de frente no venia ningún coche y me hice con la bici ni tan quietar me fui al suelo.


Total que tuvo que ir mi padre a recogerme y se me fastidio una hora de entreno por la tarde a natación y Kike , nos rebajo la intensidad y la distancia y me salio un entreno buenisimo.


Martes empezó la penitencia de esta semana que ha sido el agua , así que no pude salir con la bici y me tuve que tragar uno hora de rodillo , me lo saque a la terraza y cubierto con mi toldo con la lluvia rozandome literalmente los brazos .


El miércoles todo chulo salia correr con una nube que tenia muy mala cara pero con un sol de justicia tenia minutos y justo cuando mas lejos estaba,en el punto de retorno empezó a descargar un aguacero de no te menees , el resultado que tuve que acelerar pero aun así casi ni me hace falta la ducha , después otra jornada de natación con muy buenas sensaciones.


Y bueno poco mas por que desde entonces lo único que hago es despachar cafés, cañas , chatos y cubatas , jejejejeje , me consuelo con las batallas que me vienen contando los colegas de triatlon que hacen ellos , aunque como lleva todos estos días sin para de llover , también están bastante quemados.


Estos días también hemos estado dándole vueltas a la parte de la natación del Triatlon de Talavera y como encargado casi general que soy hemos encontrado una solución , cambiando el recorrido de natación por que en la parte alta del rio han aparecido bancales de arena que hacen que halla poca agua en algunas zonas de la natación , así que este es el resultado del nuevo circuito . también este año habrá una marca de linea de salida que deberéis de respetar y haremos cámara de llamadas 10 minutos antes de la salida que sera a las 11.


todo lo demás sigue igual , ya sabeis , boxes enmoquetados , carretera cortada al trafico , recorrido espectacular , que queréis que os diga un padre de su criatura , todo cosas buenas , también este año doble de rampa de salida para que salgais mas agusto del agua.


Tambien en ratos libres he estado de charleta con mi hermano canario Valentino , como esta el tio como una bestia guanche , le salen entrenos de 29 kilometros a 4:06 de media acabando los 9 ultimos todos por debajo de 4 , bestial , desde aqui le animo a seguir con su objetivo de llegar a Kona que creo que conseguira por que se lo merece c omo el que mas , ANIMO HERMANO.

bueno y poco mas esta semana que ya veis que aunque no he librado si me da tiempo para otras cosas.


Ahhh que se me olvidab , a todos aquellos que me leeis , dejar comentarios y haceros seguidores , no os de verguenza jejejeje .


un saludo a todo los que me seguis





1 comentario:

Davidfh34 dijo...

Donde hay fotos ???