domingo, 1 de mayo de 2011

Planos de natacion y boxes

Hello folowers!!! , jeje , bueno para que vayáis estudiando un poco el tema de natación y boxes en el triatlon de TALAVERA DE LA REINA , aquí os coloco los planos de la natación y de los boxes.







La natación como ya sabéis discurre por el rió Tajo en la zona de la playa de los pescadores , frente a la Universidad .


La principal variante de este año es que al haber llovido tanto , el rió ha arrastrado mucha arena y se han formado bancos de arena donde antes dábamos la vuelta entonces hemos retrasado la linea de salida que estará junto a la rampa de acceso al agua no como otros años que estaba un poco mas hacia arriba .


Por lo tanto en vez de nadar desde la segunda boya hacia la salida como el año anterior deberéis de dar un rodeo a una tercera boya y nadar corriente arriba hasta la rampa de salida , seguro que este tramo final será un poco mas duro pero , no somos triatletas!!!.

Los boxes no varían aquí os dejo el plano de ellos , entrareis por la zona roja y deberéis seguir la dirección de las rayas azules y tendréis que pasar por debajo de una carpa donde montareis en vuestras "flacas" y al volver os dirigiremos por el pasillo de compensacion (raya roja entrada bicicleta) y después de soltar las bicis deberéis de salir por el pasillo de compensacion para comenzar la carrera a pie por donde pone salida carrera a pie las rayas rojas.Poco mas que deciros que os espero en los boxes de nuestro y vuestro TRIATLON CIUDAD DE TALAVERA

5 comentarios:

carmencita dijo...

Ozzy, te copio la info en la web de los tribrothers pero... !subidla a vuestra web!!

Nos vemos el finde!!

Jose Carlos Gudiel dijo...

Ok Carmen , nos veremos el Domingo , que sepas que si venis el sabado , teneis la segunda invitada en La Picada jejeje

carmencita dijo...

ja,ja.. ya sé lo de "La Picada" pero iremos el mismo domingo desde Madrid. Incluso hemos pensado en pasarnos a desayunar antes por allí pero tú estarás montando boxes!
Animo en esta dura semana y si necesitais que vayamos antes, avisa.

Jose Carlos Gudiel dijo...

Que va el domingo tendremos cerrado ya que mis hermanos participan , lo decia por que el sabado por la tarde estare yo en el bar

Nutria dijo...

Hola Ozzy, soy Tía Concha de aguaverde, a ver si podeis apañar una corrientaza como la del año pasado que me fue de p.m., hablad con la CHT o con el propio Padre Tajo, jejeje.
Nos vemos el domingo, que me apetece mogollón este tri.