miércoles, 18 de mayo de 2011

PORQUE ???¿¿¿POR QUE???:-(

Yo no entiendo por que .


No entiendo por que hago triatlon, porque el castigar tanto al cuerpo con madrugones cuando se esta agustito en la cama , mojarse si llueva y tienes que entrenar y sales a comerte una hora corriendo , o empaparte cuando vas en bici y estas a 40 kilometros de casa y te cae el diluvio nadar en invierno a las 8 de la mañana con un frio k te cagas o a las 9 de la noche con la milla verde esperandote camino de los vestuarios y empiezas una carrera con 400 tios dandote lo tuyo en el mar con el agua a menos de 17º las manos congeladas los pies tiesos y sigues nadando , por que sale del agua y coges la bici te metes en tus piernas unos kilometros que en coche se te hacen largos para acabar corriendo mas de 20 kilometros con un calor asfixiante , reventandote a veces las uñas de los pies o produciendote lesiones para unas semanas , ¿porque? ¿por que?.


No entiendo por que quito horas de mi vida , de mi familia de mi ocio para dedicarlas al club de triatlon para organizar el triatlon de mi ciudad , buscando esponsors , apretando a amigos para que ayuden monetariamente , o con su trabajo , o como sea , gastando pasta en telefonos , poniendome la cara colora por pedir cosas impedibles , sacando de donde no hay y poniendo donde falta , levantandote el dia D a las 6 de la mañana para volar ha poner carteles , levantando a mis dos niñas para que te ayuden en lo que hagan falta , estando a las 7 de la mañana con tus amigos implicados , metiendote mas de 2 horas en el agua con momentos de casi ahogo ,para que esto en su 3ª edicion salga como sale y quede algo para el club, ¿porque?¿por que?.





No entiendo porque cuando alguien me pide ayuda lo hago muchas veces sin pensar en las consecuencias , ya sea para hacerle un pedido , para inscribirle en una prueba , que le ponga unas birras sin pasta , un favor personal , o simplemente le escuche en sus problemas ,podria pasar de ellos sin problemas pero nunca lo hago , siempre me implico y me complico la vida ¿porque?¿por que?.






Sera por el poder de Unicef , sera por el presidente del triatlon sera por los jueces ....¿¿POR QUE??





Yo tengo las respuestas a estas preguntas en mi interior y todas mis preguntas tienen una respuesta clara , solo falta que los que alguna vez piensen el porque lo hago me lo sepan agradecer y me valdria con un simple gracias.

ANIMO A MIS AMIGOS QUE COMPITEN EN LANZAROTE ESTE SABADO EN ESPECIAL AL MAESTRE CABEZA , A SU HERMANO LA GACELA DE TELDE Y A MI HERMANO VALENTINO. ANIMO Y OS VEO EN KONA





5 comentarios:

Davidfh34 dijo...

GRACIAS. ¿Por Qué?

Porque aunque solo nos conozcamos de refilón se como eres y ademas me siento identificado.

Jose Carlos Gudiel dijo...

por todo jejejeje , tu eres un currela como yo??

manosucias dijo...

Ozzy, doy fe de que David es un currante, hemos compartido oficina unos cuantos años.

Jess dijo...

Es que te has clasificado para Hawaii? En donde? Como quedas con ellos en Kona...
Bueeeeeeno, gracias por todo

Jose Carlos Gudiel dijo...

Yo no voy jejejej pero deseo que ellos vayan juntos con Toni que ya tiene plaza