martes, 6 de diciembre de 2011

ich tu dir weh

Bueno pues se paso la primera de las tres pruebas del circuito de duatlon cross que hemos creado entre un grupo de amigos , la cita fue en el pueblo de Segurilla , con tan mala suerte que no pude participar por que arrastraba toda la semana un proceso gripal y al final ese dia se me agarro con fuerza al estomago y las tripas y casi no podia dar un paso corriendo .
En bici si pude calentar hice unos kilometros y a pesar de las molestias creia que podria correr , pero al ponerme a calentar a pata , el estomago se me subia a la boca y me golpeaba el bajo vientre con un dolor agudo de echo sali trotando 100 metros y me tuve que volver andando por que era imposible , asi que a pesar de un gran cabreo , decidi no correr y me puse a echar una mano en la organizacion.
La prueba salio relativamente bien , estuvo todo muy bien organizado con muchos voluntarios en los cruzes y practicamente ningun problema .
Se hizo con la victoria Pepe Muñoz un crack de la zona que controlo la carrera en el parcial de BTT en el que remonto hasta colocarse primero a falta de una vuelta , se bajo a correr en primera posicion y nadie le pudo dar caza en los 2,2 kilometros del ultimo parcial.
De los nuestros destacar el primer parcial de Arriero , Andreas  y Pineño que se subieron a la flaca en los 3 primeros puestos , los dos primeros con mas de 40 segundos de ventaja pero claro la btt en estas carreras es fundamental y hay los triatletas fallamos jejejejeje.
Pine se podria haber alzado con la victoria de no ser por que se cayo en los ultimos metros de la ultima vuelta de la btt , una caida fea con chapa y pintura `por todos los lados , vamos que parecia Rambo en la segunda entrega de la saga, aun asi el tio tiro de pundonor y concluyo la prueba dentro del top ten.
Ahora este domingo tenemos la segunda de la saga ,esta vez en Mejorada con su Cerro Rayo esperandonos , con la subida al tablon que dictara sentencia .
Los primeros 4 kilometros transcurren por el mismo circuito de btt lo que asegura una buena criba , en un circuito durillo pero precioso con una primera parte picando siempre hacia arriba y una segunda hacia abajo rapidisima.
Despues la BTT transcurre por el mismo sitio en el que con toda seguridad la subida al tablon sera decisiva y en el que los beteteros tienen ventaja al saber dominar la btt con mas facilidad que triatletas y atletas .
La ultima carrera sera por calles del pueblo mas llana que algunos agradeceremos despuyes de la mas que problable palizilla que nos daremos con la btt.
En fin espero que todo sea un exito , lo que si que esta claro es que David y su equipo de trabajo se lo esta currando a tope para que sea una triunfada la carrera asi que esperto que acudais o para correr o para animar.
Despues vendra la nuestra la de Talavera , os ire machacando con fotos y perfiles para que os lo conozcais sin ni siquiera hayais venido a entrenar.
Mientras tanto sigo entrenando duro y esttos paisajes me esperan en mayo.