lunes, 30 de enero de 2012

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Esta gran frase me ha dejado un poco impactado , es de Ghandi , un gran hombre y con su permiso alla donde quiera que este , con su permiso este año la hare mia .
En fin que ya ha pasado una semana desde el duatlon-cross de Talavera y desde todos los puntos de vista ha sido un exito.
Seguramente habra habido muchos fallos a nivel de organizacion pero es que la verdad cuando pense en hacer un duatlon cross el año pasado tampoco queria hacer una cosa tan seria , era mas como un entrenamiento durillo para los amantes de nuestro deporte en la zona de donde soy , pero claro eso de pertenecer a mi club el TRITALAVERA del cual estoy orgulloso supone tener un cierto cache a la hora de organizar eventos , y la gente nos asocia con el triatlon que organizamos en Mayo , lo cual sumado significa que la gente sabe lo bien que nos lo curramos y saben que no defraudaremos .
Este año a pesar del cambio radical de escenario , pasandolo a la bella zona de el Cerro Negro no hemos notad dificultad a la hora de organizar y marcar los circuitos que quedaron de lujo y mas de uno se impresiono a pesar de conocerlos de lo vistoso que quedaba el circuito de carrera a pie todo vestido con cintas y encajonado por donde debiamos ir corriendo y nadie se podia equivocar.
Pues no me enroolo mucho mas , solo que dar las gracias a los que acudieron a ayudar como siempre sin esperar nada a cambio e hipotecan un domingo para estar al pie del cañon , y tiron de orejas sobretodo alos que se ofrecieron pero despues se escaquearon vilmente sin ninguna explicacion.
Me jode tener que hechar regañinas , pero es muy bonito sacar pecho y ponerse para la foto y a la hora de apechugar y currar escabullirse , esto es un club y todos deberiamos empujar hacia el mismo sitio y no colgarnos del carro para enciam que los demas sufran empujando , esta claro que no se puede obligar pero deberian ser consecuentes con el trabajo que hacemos muchos y tener un poquito de compañerismo y no ahuecar el ala , y mas si luego los gusta salir en las fotos como dije antes , en fin menos mal que son pocos ,y que los demas para su verguenza se dan cuenta de quien falta y los hechan en falat , pero bueno ellos sabran , a lo mejor despues los remuerde la conciencia pero no creo.
Prefiero quedarme con los que fueron , que como dije en otra entrada , estos suman y para mi sumar es lo que importa , los que restan ,me sobran.
En cuanto a los entrenos rumbo a Lanzarote , espero que la ciada que sufri en el baño el otro dia al marerame (bajada de tension) no me de problemas , de momento hoy he hecho una hora de rodillo y no he querido ni ir a correr , ni a nadar , pues me molesta en las costillas , por la espalda , de el golpe que me di al derrumbarme.
En fin , otro percanze que habre de superar

 


Aqui un video wapo de la carrera

2 comentarios:

Pablo Cabeza dijo...

Enhorabuena por tu trabajo!! el duatlon ya es un hijo nuestro...

Tíos como tu hacen grande este deporte y no suelen abundar, así que siempre a tu lado para lo que haga falta.

Jose Carlos Gudiel dijo...

Muchas gracias de nuevo Master