miércoles, 15 de febrero de 2012

Willkommen im Zeitalter CEEPO




O lo que es lo mismo , Bienvenido a la Era Ceepo.
Este run-run lo tenia desde la temporada pasada y era una de las cosas que me aconsejaba el Master Kabeza , no es que el Orbea Ordu fuere una mala elección , ni mucho menos, era solo que mi mente inquieta siempre esta en evolucion y no soy nada conformista y necesitaba de este cambio.
El Ordu me ha dado muchas satisfacciones y debo de admitir que es un gran cuadro muy cómodo y versátil en el que desde la primera pedalada me senti muy a gusto encima de el ,cuando me la compre solo hice unos pequeños arreglillos como cambiar los acoples que eran demasiado cortos para mi y el sillín que di en el clavo al adquirir un Adamo road que es una maravilla y haciendo caso a los grandes maestros podría cambiar de bici pero no de sillín.
Así que decidido a dar el cambio me he decantado , siempre dentro de mi presupuesto por este cuadro un CEEPO STINGER un cuadro bastante mas aerodinámico que el Ordu ,un poco mas radical que el Ordu, pero con unos tubos mas perfilados y un coeficiente aerodinámico mas grande .
Es una bestia lista para ser domada y lo primero que sientes al subirte a ella es que tienes un Tomahawnk debajo de ti que te pide poner mas hierro a cada pedalada .

Gracias a mi amigo Ruben "Kangre" que me ha echo todo el traspaso de componentes y me ha colocado a la medida , no noto nada raro en cuanto a la geometría , así que el primer día ya hice 3:30 horas encima sin ningún  tipo de molestias , por un recorrido en el que fuimos por carreteras para ir acoplado y con rampas para subir y la verdad es que como digo es una bestia a la que hay que atar en corto , en cuanto te acoplas la sensacion con la Ordu es distinta y esta te pide y te exige mas y mas.
Solo espero que a Jesús que me compro la Ordu , la saque todo el jugo que creo que yo no la saque y que la disfrute mucho como yo la disfrute .
Y espero que esta nueva época en mi vida triatletica con Ceepo y mi STINGER sea tan emocionante como lo fueron con la Ordu y que en los campos de lava y el parque de Timanfaya me hagan disfrutar lo primero y volar después.
Respecto a otras cosas , que creo que nunca se conoce a las personas a la primera y siempre tardas en darte cuenta , pero que le voy ha hacer seguro que caere alguna que otra vez por que soy asi y no puedo remediarlo .
un Triatletico saludo.

5 comentarios:

Pablo Cabeza dijo...

Niquelada.

Disfrutala. Delicatessen.

Jose Carlos Gudiel dijo...

Es un espectaculo , ;-)))), gracias a ti

Arri dijo...

Bonitas pantuflas Ozzy!! jajajaj

Valentino Abrante Segura dijo...

A ver si encuentro el link de las pegatinas hawaianas, no son muy caras y le quedan muy bien a esa bici, las hay de todos los colores te voy a etiquetar una foto de mi tija en faceebok para que las veas.

Davidfh34 dijo...

Que tal ese sillín ???