viernes, 18 de mayo de 2012

MAÑANA......

Bueno mañana es el gran dia para mi , llevo mucho dias preparandome para esto y mañana es un dia de fiesta total , solo espero llegar a meta habiendome divertido por el camino.
Se que me vendran muchos momentos malos , pero seguro tambien pasare muchos buenos , asi que solo hago esta entrada para dar animos a todos los que han preparado esta carrera como yo , en especial a mi compañero de club Alvaro Calvo que viene a debutar en la larga distancia al sitio mas duro y a La Leyenda Carmelo Ruiz que va a por su 16 camiseta de finisher , gracias por su hospitalidad en PLAYA CHICA 9  que es el paraiso que nos merecemos .
 Solo me falta mi costilla a la que hecho muchismo de menos , aunque estoy mas centrado aqui estando solo , ella es un gran apoyo para mi , mañana incoscientemente la buscare entre la gente.

SUERTE , FUERZA Y A META 

No hay comentarios: