domingo, 19 de octubre de 2014

FIN 2014

Pues la temporada 2014 se ha acabado el pasado dia 4 en el triatlon de la SER di por finalizada mi exitosa , personalmente hablando , temporada 2014 .
Es un triatlon sprint sin mucha pena ni gloria , de echo no tengo ni fotos , pero queria acabar la temporada compitiendoy era lo unico que pillaba cerca y en mi dias libre asi que me lie la manta a la cabeza y me prepare durante todo el mes de septiembre para acabr lo mas decentemente posible .
Nos trasladamos el sabado a Madrid , Dani y yo para hacer los dos el sprint , despues de no calentar por el lio caotico que se forma en una prueba en Madrid , y el nivel popular de la misma pues al agua cagando leches , me toco en la ultima salida de las 4 que formaban mi grupo de edad , 400 en total 100 triatletas por salida y me coloque en un lateral con ganas de darlo todo en la natacion que habia estado entrenado muy bien este mes y cual fue mi sorpresa que estaba en el grupo cabecero cuando apenas transcurridos 50 metros me empieza a entrar agua en las gafas y a continuacion noto como una liberacion en la cara y ZASS !!!! gafas rotas , la primera vez que me pasaba algo asi .
Me paro y pienso en abandonar , nado un rato a braza y digo , YA PUESTOS DE PERDIOS AL RIO , y tiro para adelante , mu agobiado y casi sin ver un pimiento , ni verde ni rojo , joder con todo lo que queda . Se me acerca un tio y me pego a su estela , pienso que este me va a llevar y efectivamente me llevo hasta la primera boya aun llendo mas lento que lo que yo podia nadar , perfiero perder tiempo a ir a ciegas , al llegar a la boya con el consiguiente caos que se forma se me escapa mi liebre , yo tengo que ir mas despacio que los demas por que no veo nada de nada.
En fin sorteo como puedo las dos boyas del fondo y tiro millas para la siguiente buscando unos pies salvadores los encuentro , pero demasiado despacio , estamos ya cogiendo gente de la salida anterior , esto es un puto remolino de brazos y piernas y yo sin ver na de na , aguanto hasta la siguiente boya y enfilo la ultima recta .
El sol esta ahora a mi espalda y veo con mas claridad , aunque voy a ciegas , nado fuerte dandolo todo hasta la rampa , miro el reloj y la natacion desastrosa casi 15 minutos , pienso que esto es para acabar la temporada y arreo leches hacia boxes donde paso a mas de 10 triatletas , llego a mi box y aun nadando mal veo que hay muchas bicis , bueno al menos las gafas no me las tengo que quitar , pillo la makina y transicion rapidisima , adelanto a otros 3 en el pasillo de salida y a la burra .
La bici poca historia , me pasan algunos en las subidas y los pillo en el llano y bajando , un gel para el body en la 2 vuelta y tirando que es gerundio.
Al bajarme de la bici transicion mas rapida aun que la T1 , como me veria el juez de desmonte que me canta ,"BUENA TRANSICIOON AMIGO "
Llego al box y veo pocas bicis de mi salida , fuera casco , zapas puestas y gorra postureo y a correr FULLLLLL GASSSSSSSSSS.
Salgo reservon , veo que mis patas funcionan y aprieto los dientes , , el garmin echa fuego 4:10/4:12/4:08 ....... empiezo a mirar dorsales y solo veo 4 con mis numeros de la salida del 700 al 800 , si no se me cuela ninguno voy entre los 7 primeros , sigo apretando en la vuelta sin bajar de 4:15 el mil y empiezo la segunda vuelta al mismo ritmo y apretando , me pasa uno de mi salida , intento seguirle pero va demasiado deprisa , aflojo y se va rapido asi que asi hasta el final solo me pasan 2 pero el otro es de la salida anterior , a ese le gano al descontar tiempos.
Entro en meta con un tiempo de 1:27 , recordar que aqui la bici es 6 kilometros mas larga .
Al final el 17º de los 400 V1 , el 112º de los casi 900 del  sprint y el 5 de mi salida .
Y punto y final a mi temporada 2014.
Hasta aqui lo deportivo , pero despues ya en el descanso he decidido que al año que viene me voy a autoentrenar , dejare de estar bajo las ordenes de Alvaro que desde aqui quiero agradecer su atencion durante este año , espero no haberle dado muchos quebraderos de cabeza , pero creo que es hora de volar solo .
La temporada de mi club , el que creo que sera el ultimo club de mi vida triatletica el DARKSID3 TRIATLON ha sido fantastica , casi todos hemos cumplido con creces los objetivos puestos ROBERTO y  ALEX bajo mis ordenes debutaron con exito en la media distancia , uno en Madrid bajando el tiempo tope que tenia en mente y el otro en Medina haciendo un parcial de bici muy bueno , a pesar de no llevar cabra y alcanzando la meta con un tiempo muy bueno.
El MITIKO , siguio sumando exitos , consiguiendo dos podios en su categoria y acabando el Medio de Medina muy contento con su rendimiento .
PEDRO acabo el duatlon del 10 mil del soplao como un titan y este mismo fin de semana el ULTRA TRAIL  de GREDOS de 84 km de dureza extrema
GUSTAVO este año bajo mi mando por fin cambio el chip y dio un gran paso de calidad en todas las carreras que acudio y este año han sido muchas
JUANJO acabo bajando su tiempo en la media de Torrevieja pero luego una serie de lesiones le han echo estar parado
NACHO termino en la maraton de madrid muy contento

en fin todos conseguimos lo que nos propusimos
Y esto no para de crecer , este año que viene arrancamos con mas socios , mas objetivos y esperamos seguir creciendo poco a poco y sin prisas , este no es un club como otros , esto es un club por y para los amigos

DARKSID3 TRIATLON FOREVER |||||









ESTA FOTO CON EL GRAN VICTOR DEL CORRAL DESPUES DE QUE GANARA EL IRONMAN DE LANZAROTE PARA DARLE ANIMOS DESPUES DE SU CARRERA EN LA MECA DE 2014

No hay comentarios: