miércoles, 25 de mayo de 2016

Y eso que no quería

Bueno, bueno  pues si camino a otro Ironman esta vez en Vitoria y eso que no quería.
Y eso es lo que tiene jugar al azahar, hace dos meses por pura casualidad y sin pensar en  las consecuencias, apreté el botón de intro en un sorteo que la marca Infisport hacia en Facebook, el premio, un aplaza en el Full triatlon de Vitoria, mi frase, la que tenías que  aportar a la hora de compartir en tu muro, "Si me toca la plaza lo preparo en 0 coma" y Zasca, el pasado día 3 de mayo recibo un mensaje privado en el que me anuncian que me ha tocado el dorsal.
Jijijiji, ataque de risa, pensar que es una broma, sudor frío y.... Ahora que???
Se lo comento a Ana, que se ríe más que yo, a todo esto el Atleti jugandose la plaza en la final de la Champions, Ana me dice haz lo que quieras, pienso cuidao, cuidaooo, danger, danger que está frase viniendo de la mujer tiene su cosa.
No hay mucho que pensar, los mando un mensaje a Infisport y les confirmo que me guarden la cuchara que allí estaré.
Otro problema es el alojamiento, por ser tan  tarde las plazas en Vitoria y alrededores están casi cubiertas y solo quedan hoteles carisimos, me desespero, pero de nuevo la suerte se alía conmigo y la buena gente que te presentan las redes sociales hace que Asier @melenguilo en tuiter me ofrezca su casa en el mismo Vitoria, un detallazo que nunca olvidaré.
Así que que me queda, pues ya prácticamente 7 semanas por delante de duro entreno, se que no es lo más normal, se que hasta yo mismo si lo leyera en las redes sociales que alguien va a hacer esta tontería le criticaria, pero te go una pequeña ventaja, hace poco más de dos meses hice la maratón de Barcelona y tengo una buena base de carrera a pie, la natación no es problema solo tengo q centrarme mucho en la bicicleta para poder superar los 180 kilómetros que tengo que hacer allí, locura?? Un poco, pero, como decir que no a correr en el incomparable marco de Vitoria del que todo el mundo habla maravillas.
Se que sufrire el día 10 de Julio, pero tengo dos cosas a mi favor, primera, mi gran experiencia en pruebas de este tipo, segunda que al no estar en mi objetivo del año, no me planteo ninguna meta en cuanto a tiempo se refiere y solo iré a "disfrutar" Si en alguna prueba de esta distancia se puede disfrutar.
En fin , antes de Vitoria tengo el medio de Toledo, que a pesar de querer hacerlo bien, solo me lo plantearé como un entreno de mucha calidad.
Así que amigos nos vemos entrenando.


No hay comentarios: