domingo, 7 de octubre de 2007

21 de sep. COMO NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS


Hoy estoy muy contento , voy a estrenar bici de carretera , he cambiado mi antigua bici Concorde , por esta Bh , lo hago mas que nada por errror en la talla al comprarmela , y es que hay que tener cuidado cuando te compras una bici , por que los de las tiendas la mayoria de las veces esta solamente a vender y no se preocupan de ningun aspecto , nada mas de la pasta que vas a aflojar y que te la lleves cuanto antes , sin pararse mucho en aconsejarte si merece la pena mas esto o aquello , y esto pasa sobretodo en la mayoria de tiendas de mi ciudad.
Bueno pues el plan es rodar muy suave con mucha cadencia y sin cambiar de desarrolo , manteniendo un 39x17 para toda la salida.
Antes de empezar me estuve despidiendo de Samu , Patri y Mika ke partian hacia Ubeda al Cto . de España de Triatlon , buena suerte.
Si buena suerte para ellos y nefasta para mi , pues debido a un golpe de un monopatin en el trastero se me partio la cadena de la bici cuando por fortuna solo llevaba echo 3 km. pero acompañado de la ley de Murphy al partirse la cadena , me partio la unica pieza de carbono de mi flamante cambio campagnolo record.
A si ke superaveria y me quede con las ganas de estrenar la burra , suerte que estaba cerca de Talavera y mi costilla se acerco a por mi , veremos haber la broma a cuanto asciende.

No hay comentarios: