miércoles, 10 de octubre de 2007

23 de sep. Seguimos caminando





Despues de pasar un mal rato el viernes con la rotura de la burra nueva , relajemonos y demos un paseo por el monte del Cerro Negro , es un paraje que me pilla a escasos 500 metros de mi barrio y al que suelo ir muy a menudo tanto a correr , como a montar en btt , o a caminar , tambien aprovecho mi gran afición en otoño e invierno para recolectar setas , a la vez que me sirve para dar un paseo ,cosa que hago despues de entrenar .


Hoy la tiardita a sido de casi tres horas y hay veces que me doy miedo por donde me meto , pues en estos montes hay jabalies y son bichos de armas tomar y hoy como he salido solo , pues eso vas acojonadillo , siempre me llevo la camara de fotos y saco algunas tomas como estas vistas del rio tajo y este precioso pinar , espero que os guste.


AIRE:129 KM.
TIERRA : 53 KM.
AGUA:4.400 MTS.
SENSACIONES: Pues el caminar es la caña , por que ves cosas que cuando vas corriendo o en bici no te da tiempo a obsevar y yo que soy muy aventurero y observador , me encanta investigar ,rutas y senderos nuevos y desconocidos , para mi:

No hay comentarios: