viernes, 28 de diciembre de 2007

Cada vez queda menos






Bueno , bueno hace una jarta que no me paso por aki a escribir.


Normal con las palizas a entrenar que me pego lo unico que tengo ganas cuando arrivo a casa es de tumbarme a la bartola y rascarme los g......


Y es que el Master Cabezas me machaca a tope , estoy doblando casi todos los dias y los dias que no doblo me mete 3 horas de bici o 50 minutos de entreno , pero yo me noto con mas fuerza y como me recupero bastante bien , pues lo hago con muchas ganas .


Los entrenamientos basicamente , van cambiando y ya por ejemplo no tocamos la BTT como al principio y solo he salidpo un par de veces con ella aunque no tocara por causas metereologicas , como lluvia o niebla que por aqui estamos teniendo bastante , la ultima vez fui con el Mitiko por los cerros de Segurilla , por que no nos veiamos ni el ojete de la niebla .


En la piscina estamos empezando a hacer series y despues de hacer los test de 200 y 400 metros el Master nos saco los tiempos de paso de los cienes dependiendo de la velocidad a la quue quier que entrenemos , yo estoy llendo cada vez que puedo con los zagales del club que te ponen a escuadra y van como barracudas en el agua , es increible como asimilan la natacion los bribones , de un año a otro te sacan media piscina en dos brazadas , que gañanes , tambien me adapto al ritmo de Sara que coincidimos en el agua y algunas veces ella y otras yo nos relevamos en las series .
En la carrera a pie , estoy teniendo ya de todo , colinas , series , tiradas largas , vamos casi na de na, hoy por ejemplo he tenido series de 500,300 y 200 , como se acerca la San Silvestre el Master nos afina pero yo como siempre la correre de coña y disfrazao , este año vamos menos por que son van rajando pero nos colocaremos las falditas escocesas y nos pinturrajearemos el careto pa que no nos conozcan ni los familiares.
En las colinas viene con nosotros el ciclista local y profesional David Arroyo y como chanela el tio , normal pesa menos que un pajarito , estamos aguantando unas heladas que se te congelas hasta los pedetes si salen.
En la bici tambien me estoy adaptando poco a poco a la nueva cabritilla que me agencie ,(ya colgare fotos con casco aero para mis fans ) y en la ultima salida larga me acompañaron el Mitiko y mi hermano Jesuflaxx , el Mitiko esta muy verde y todavia le cuesta seguirnos (como siempre ) y el Jesuflaxx se gasta las perras rapido y luego sufre ( hay que salir mas y con mas costancia , no me seas ..... mejor me callo )
Bueno pues hasta aki la croniaca con el firme prposito de ke desde primeros de año escribire o intentare escribir a diario y cargare esto de fotos
BYE

No hay comentarios: