domingo, 30 de diciembre de 2007

SE ESPESA LA NIEBLA

Vaya toalla , llevamos dos días de niebla en mi tierra que pa ke te cuento , el sábado tenia que hacer bici dos horitas y 2.500 metros de piscina pero la niebla , me hizo desistir de salir con la bici, la niebla y el frío que el termómetros no subió de los 5 grados ni en las horas centrales del día.

Asi que me fui a la piscina y el agua estaba supercalentita , fue un gustazo zambullirse y hacer los 2.500 fue demasio , relajaito ,no siendo un 500 que tenia que hacerle en fartlek , el agua seamos sinceros es jodido por que nadas bien y todo marcha pero nada mal y te cuesta un infierno hacer metros , luego tienes que estar constantemente pendiente de la técnica que si estira bien los brazos , que si no los cruzes , alza el codo , patea sin espatarrarte , buff la verdad es ke cuesta y encima como dejes de ir o falles un par de días te cuesta volver a coger el ritmo .

El domingo también tenia dos horas de bici mas 20 minutos de carrera a pie , me puse el despertador a las 9 , pensando en salir a las diez , con mi flamante Felt 650 de corte radical como diría mi colega Samu y decepción , la jodida NIEBLA , que no se ha retirado asi ke mi gozo en un pozo y al final una hora de rodillo y luego eso si a correr los 20 minutillos . Mañana San Silvestre ya haré mi pequeña crónica

No hay comentarios: