martes, 15 de enero de 2008

Casi no me da tiempo de nada


Yo gustoso escvribiria aque todos los dias mis cronicas de entreno pero es que no tengo tiempo de nada.


No hago mas que entrenar y currar poco tiempo para el ordenador ,internet y hablar con los colegas internautas , de ese amiguete que tengo en Alicante queria hablar , ECROS, o Alex su verdadero nombre estamos citafos en Lanzarote y el tio esta super desmotivao , pues ha subido mucho de peso y no consigue rebajar kilos , y es que yo se lo que es eso pues llegue a pesar mas de 115 kilos en tiempos pasados y el cuerpo se acostumbra a ese ritmo de vida que metemos y nos acostumbramos a la buena vida y luego cuesta salir de hay , el esta luchando por salir adelante yy espero que lo consiga , me gustaria decirle muchas cosas para motivarle pero es dificil de entrar en la cabeza de cada uno y hacerla cambiar , solo te quiero dar animos y decirte que luches por salir de ese atolladero y vuelvas a tu estado de forma

No hay comentarios: