miércoles, 16 de enero de 2008

Super viento













Bueno ,bueno quedan 4 mesecitos para ir a Lanzarote y nosotros seguimos a saco , la semana pasada fue como diria yo , una semana fructifera , buenos entrenos , buenas sensaciones con buenos amigos en la carretera hacia Lanzarote , que algunos me estan apoyando a saco.





Martes 8





Me llego tarde el entreno y solo fui ha hacer natacion , 2.800 metros que bastantes de ellos eran con palas o manoplas , cosa que hace que se te pongan los brazos que ni los de Schwarzenegger en su epoca de Conan , asi que sumando nos vamos a :





Agua :4.800.





Viento :113.700





Tierra 18.000.





peso 84.200










Miercoles 9





Bicicleta un tanto accidentada , pues tuve que echar mas paradas que la sepulvedana , no se si sera el efecto piña pero tuve que parar los menos 5 veces a orinar ,despues de parar una de ellas me tuve que volver a parar por que empezo a llover y no llevaba ni 500 metros pinche la rueda de delante , otra vez a parar , despues en Calera pare a inflar un poco mas la rueda y a quitarme el chubasquero , pues dejo de llover y me iba asando de calor y al final cuando creia que ya llegaba agustito , nueva parada por una inoportuna llamada de Vodafone , la tia queria que la atendiera y yo diciendola que iba en bici pero ni caso queria que memorizara un numero al final la colgue .




Despues de nuevo a la piscina e hicimos 2.200 metros con mucha tecnica a las ordenes de Portsea.




AGUA : 6.000




TIERRA:18.000




VIENTO:165.000




PESO :84.200




JUEVES 10




no fui a correr pues cayo un planchazo de agua impresionante asi que mi entreno fue una siestecita.




Despues piscina con el Pirri un futuro triatleta , hice 2.800 metros tambien con muchas aletas y venga brazos como los de Rambo.




AGUA :8.800.




TIERRA:18.000




VIENTO:165.000




No hubo pesaje.




Viernes 11




hicimos natacion con series y me salieron mejor de lo quye esperaba despues de esta semana con tanta carga de agua , por ejemplo hice series de 200 metros en ritmo medio a 3´37´´ y el ultimo 100 a ritmo intenso me salio en 1´37´´.




AGUA:11.500




VIENTO:165.000




TIERRA:18.000




No hubo pesaje.




Sabado 12




Clinic de natacion , con el Master , me quede flipao con la cantidad de gente que vino de fuera solo para nadar con y a las ordenes de Pablo , que poder de convocatoria tiene el tio,nos dio uncurso de como mejorar el agarre y el tiron de crol fue una clase de hora y media que aproveche lo mejor que pude.



AGUA: 13.000



VIENTO:165.000



TIERRA :18.000



DOMINGO 13



Super quedada doble con los colegas del aguaverde y los atletas de la cuadra de Pablo , a las 9 de la mañana con una helada que pa que te cuento salimos hacia los pinos para hacer colinas Keniatas con prolongacion de unos 400 metros mas que se invento a ultima hora , total fueron mas de 13 kilometros de carrrera con cuestas y despues salida en bici con dos subiditas a Lucillos y Castillo de bayuela , algunos pasaron apuros de verdad en total fueron unos 55 kilometros , en las fotos de arriba se puede ver el bonito paraje pore el que hacemos las cuestas y los momentos previos a la sailda en bici
AGUA 13.000
VIENTO:220.
TIERRA :33.000
PESO AL ACABAR LA SESION 82.800

No hay comentarios: