viernes, 4 de enero de 2008

San Silvestre , Nochevieja y El Año Ironman






Bueno queridos lectores que seguis mis peripecias , se acabo el año 2007 y empieza el año por mi llamado año IRONMAN , por que espero que con tesón y entrenamiento acabar mi primer Ironman.



Y que mejor manera de acabar el año para un deportista que hacerlo corriendo la ya tradicional San Silvestre de mi ciudad Talavera que este año celebraba la 25 edicion.



Como es tradicional nos disfrazamos para pasarnoslo lo mejor posible y aunque este año solo salimos asi 3 nos lo pasamos genial.El disfraz elegido fue de escoceses , lo que implica salir con faldas , pelucas (sobretodo en mi caso ) la carapintada de azul u otros complementos como hachas , espadas , escudos etc.



El recorrido es de 6 kilometros de nada y aqui salieron mas de 1.200 personas a correr , tambien se estreno en esto de las carreras populares mi hermana Nuria que la hizo mucha ilusion y yo creo que repetira , pero debe de entrenar un poco mas y (comprarate unas zapas de correr).



A pesar de que salimos atras del todo y en plan troton luego nos animamos y hicimos 30,12 minutos fuimos pasando gente y mas gente que se quedaban extrañados pues no teniamos pinta de corredores habituales.



Luego fiesta en mi Bar hasta que el cuerpo aguanto (6:45 ) de la mañana que no todoes entrenar y entrenar , tambien hay que salir de fiesta aunque solo sea en Nochevieja.


Pero claro todo se acaba o empieza depende de como lo veas , asi que empezamos el año con entrenamiento 2.000 metros de natacion no muy fuertes ni exigentes al trantan lo podiamos decir y como hacia muy mal tiempo , lluvia y viento pues una hora de rodillo en casa .Eso el dia 2.

El dia despues tocaban series de carrera 2000 + 2x500 + 3x400 , aparte del calentamiento y la vuelta a la calama en total 1 hora 12 minutos y casi 10 kilometros recorridos , las series no salieron muy bien pues el temporal arrecia y seguia haciendo mucho aire para hacer series , aunque yo me encuentro bien.

1 comentario:

Pablo Cabeza dijo...

Como te gusta la fiestaaaaa.