lunes, 18 de febrero de 2008

NO SPORT FOR OLD MEN



Vamos , haciendo un poquito de traduccion ," NO ES DEPORTE PARA VIEJOS" como la pelicula de Bardem , pero adaptado a nuestro deporte , vale , que si , que lo practica mucha gente de edad y mis mas profundos respetos hacia ellos , pero es como una metafora , es como decir que no es deporte para cobardes o gente sin retos deportivos , sin aspiraciones en la vida , es decir esto es un deporte para inquietos , una manera de ver la vida , quizas , lo puedes llevar al extremo , o simplemente dejarte llevar por la pasion de este deporte .

Bueno basta ya de filosofias baratas y vamos a por el entrenamiento de esta semana , que a estado marcado por un fuerte catarro que se me agarro al pecho y me hacia toser y me debilito y al final de la semana hizo que se me cargarán mucho las piernas y hoy he tenido que visitar al masajista.

Jueves 14 : Natacion iba con pocas ganas por el ya nombrado catarro y me encontré en la piscina con Samu y Patricia y decidi no meterme en su misma calle para que no me apretarán puesto que tenia series y al poco llego Ricardo y se metio conmigo para hacer las series , me hizo de tirar y despues tiro el y no pude tomarmelas con la tranquilidad que queria , decia "Vamos Jose apreta para LZ " al final me salieron muy bien a pesar de ir cargado de pulmones me salieron sobre 3´39-3´41 los 200 , mejor de lo esperado y aunque fui sin ganas me salio un buen entreno.

DEspues me tocaban series de carrera a pie y debido al aire , fuerte y PESAOO, me salieron malas series , no pongo ni los tiempos , pues debido al renombrado catarro se unio el REnombrado aire , lo que hacia que me subieran las pulsaciones y debia de aflojar el ritmo.

AGUA : 56.400

TIERRA : 131.

AIRE : 902

PESO : La lijadora PORTSEA hace efecto estamos ya en 82.100.

VIERNES 15 : Quedada mañanera con el PIPE-X en la piscina y tambien acudio sin esperarnoslo Javi EL NORUEGO un tio guay que esta machacandose para su debut en media distancia en Lisboa , no pudimos completar el entreno por que ademas de largo , por ser mucho de tecnica , yo debai de ir a llevar a mis niñas al cole , pues mi costilla estaba con unas anginas del copón, despues me tocaba carrera continua con pequeños cambios de ritmo de una hora y 10 minutos , me encontre , muy bien y me salieron 14 kilometros .

AGUA : 58.800.

TIERRA : 145.

AIRE : 902.

SABADO 16 : hoy era un dia marcado en la agenda como quedada general por el master Portsea , para salida larga en bici (la foto de arriba es de ese momento ).Tocata a las 10 de la mañana (un poco tarde para mi pues me tocaba currar de tarde ) nos juntamos 23 , faltamos bastantes , pues la gente curra y todo lo demas , vinieron nuestros tribrothers de AGUAVERDE , y la ruta elegida fue : CTRA SAN ROMAN - CANAL DE ALBERCHE - ALBERCHE -CARRETERIL - ALCAUDETE - ROTONDA DE STA ANA - SAN BARTOLOME - TALAVERA otro grupo el nucleo duro hizo SANBARTOLOME - LA PUEBLANUEVA - TALAVERA , y fuimos en grupo mas o menos tranquilo hasta la ermita de la ctra de Alcaudete , donde empezaron las hostilidades yo me quede hay en medio de nadie , se iban por alante un grupo de Aguaverdes con , Jose Luis "Arenas" y sus dos colegas , el Noruego y Luis, Jesuflaxx pecaba de valiente y se metio con ellos , llegando al puente de Silos me cogieron Ricardo , Susiboss , Samu , Oscar y el Tio Tala me pegue a ellos , pero en los repechos me dejaron de rueda , no me cebe y segui a mi trantan , en la bajada hacia Canturias cogi a Susi, despues al Tio Tala , para al final coger a los otros tres , al pasar por el Gevalo cogimos a Jesuflaxx que se habia descolgado de los de delante he hicimos un grupo donde tiraba con mas intensidad Samu , Ricardo dio un par de relevos , Susi tambien y al final antes de un repecito di yo otro que termino de apañar a Oscar en el repeco me quede , pero como siempre mi ritmo cansino y costante en el llano cogi a Jesuflaxx que sufria y despues a los demas , llegamos a Alcaudete y parada a repostar , reagrupamiento y salida hacia la Cuesta de la muerte , empeze desde atras con un chaval del aguaverde fuimos cogiendo poco a poco alos mas lentos y en la primera curva cogi a Sara , Oscar y Pablo , me meti a rueda y nos abronco el Master , Sara al ponerse de pie se le movia una rueda y pararon a reparar segui con Oscar y el otro chaval , se me iban y cogimos a Susi y al Tio tala , Samu se dio la vuelta a por los lentos y Ricardo a por Oscar , ya en el llano nos juntamos Ricardo , Oscar, Tio Tala ,Jesuflaxx , los compañeros de antes sin Samu ni Susi que no llegaron a enlazar , al llegar a la rotonda de Sat Ana me fui por que se me hacia tarde y Jesuflaxx se vino conmigo hice 32 kilometros con una subida en 50 minutos .Jesuflaxx sufrio como un condenao para aguantar mi ritmo
AGUA :58.800.
TIERRA : 145.
AIRE : 1.001
LUNES 18 Natacion cortita y suavecita sin mayores cosas , despues masaje para mis doloridas piernas .
AGUA : 70.000
TIERRA : 145
AIRE : 1.001

No hay comentarios: