sábado, 10 de mayo de 2008

NOS DEJO PARA SIEMPRE


Ayer , nos dejo para siempre , para mi fue un hombre importante en mi vida , pues erá el padre de mi media naranja en esta vida , se fue como el solia hacer todo en esta vida , con prisa ,casi sin dejarnos despedirnos de el , un cancer se lo llevo por delante , mas rapido que un formula 1 de los de ahora .


Se empeño en irse , cuanto antes para no hacernos de sufrir a ninguno , con su sufrimiento ,ni siquiera espero a ver como acababa mi primer ironman , un reto , del que muchas veces hablamos y discutimos , no entendia mi filosofia del deporte , no entendia como podia entrenar como entrenaba sin mas , sin otra motivacion que la de acabar mis carreras y mis triatlones , el pensaba que solo se podia competir para ganar , sin saber que para lograr eso solo nacen unos cuantos los demas rellenamos el grueso del peloton y nuestra unica meta es disfrutar con llegar a meta , cosa que el ya a logrado llegar a la meta de su vida.


Es una lastma que solo su fatal perdida me haga volver a retomar mi blog , que tenia abandonado por el duro entrenamiento al que estaba siendo sometido.


Pero tambien , gracias a el tendre una fuerzza mas para llegar a meta y dedicarle en parte mi triunfo personal , demostrandole que al final lo logre y entre en meta gracias a su apoyo




El dorsal 687 en Lanzarote llevara 2 nombres , el mio y el suyo .


Descanse en paz y me de fuerzas el 24 en el Pº de Carmen

3 comentarios:

tresblau dijo...

Hola, hace un tiempo que voy visitando tu blog porque yo tambien soy un apasionado del deporte (no a tanto nivel como tú).
No es como conocer alguien en vivo, está claro, pero al menos si coges una especie de simpatía por el autor del blog; y más con lo duro que entrenas (para mi casi sorprendente).

Espero que la tragedia, lejos de hundirte, te de más ganas y fuerzas de cara a Lanzarote. Siento mucho la pérdida por ti y tu familia.

Claudio, un lector.

Jose Carlos Gudiel dijo...

Gracias , 140 , no se quien eres , pero gracias y si saldre con mas ganas en Lanzarote y con mas fuerzas aun.

David Perez dijo...

Hola Ozzy,

Ya veras como desde donde este, te dará esas alas necesarias para poder terminar el ironman.

Aunque no es lo mismo, por problemas familiares en mi caso salí con muchas ganas de terminar y dedicar esa victoria en la carrera de Elche, y asi fue, y la satisfaccion es muchisimo mayor.

Un abrazo