jueves, 14 de enero de 2010

ADMIRACION



Ayer estaba un poco rayado y escribí de un verbo que no me gusta nada , así que hoy que después de llamadas que me hicieron un par de amigos de aquí y de lejos , me decido a hacer otra entrada con un verbo totalmente distinto :ADMIRACION.




La verdad es que nunca he sentido admiracion por nadie en especial , siempre te gusta un deportista mas que otro y si a mi alguien me gusto fue PERICO DELGADO , lo que hizo por el ciclismo español fue increíble , desde que el salio los españoles nos pegamos a la tele todas las mediodías , fue mi ídolo de joven quería ser como el , no me perdía ni una etapa y luego salia con la BH que me compro mi padre a dar vueltas como un loco , me acuerdo de sus arrancadas en los Alpes,los pirineos , en los lagos y me acuerdo de esta etapa subiendo creo el Stelvio en el Giro.A Perico fue al deportista que mas he admirado sin duda.

Pero a quien mas admiro en esta vida sin dudarlo es a mis padres , sabieron sacar adelante nada mas y nada menos que a ocho hijos , con todos los problemas que ello implica (incluyendo a dos de mis hermanas con cancer) han sabido capear el temporal de nuestra niñez y adolescencia y nos han dado consejos de mayores , con mi padre he compartido mucho ,pues siempre he trabajado con el con los malos momentos y discusiones que ello implica , y de el he aprendido a sufrir y luchar , siempre a sido muy deportista y en sus hazañas esta correr en bici con Joaquín Polo y Julio Jimenez , hizo sus pinitos en boxeo ,(le llamaban Urtain), tiene el cinturón negro de Judo 2º Dan y al final le atrapo la pesca de competición y llego a ser campeón de España allá por el 1978,ahora con 70 tacos va todos los días al gimnasio y estoy seguro que si me pusiera a mover pesas no le aguantaria el ritmo, el día que falte seguro le echare mucho de menos , de mi madre como ha sacado a todos adelante con tesón , como nos ha tapado algunas judiadas que hemos liado tanto mis hermanos como yo , luego llegaba mi padre y nunca pasaba nada , dicen mis hermanos que yo soy su ojito derecho , pero yo creo que ella vela por todos a todas horas .





En cuanto a nivel amistad , si tengo que decir a quien mas admiro sin duda me quedo con una pareja dinámica , ahora mismo son mi gran referencia en el nivel deportivo y como suelo decir muchas veces , me gustaría ser como ellos de mayor.





Esta pareja son Pablo y Sara , de esta manera calmo los nervios de los que pensaron que mi anterior entrada era por que me había mosqueado con ellos , no os pongáis nerviosos mis queridos lectores , no pasa nada , no tiene nada que ver con este par.
De el , Pablo admiro su sabiduría en cuanto a deporte se refiere , se sabe todos los pormenores de el triatlon a todos los niveles y jamas,jamas se me va a olvidar los momentos en Lanzarote , aquella charla en la habitación del hotel , explicándonos paso a paso todo lo que nos íbamos a encontrar durante ese largo día , cuidado con aquella rampa en este sitio , no os confíes , beber, comer cuidado al llegar al puerto de el carmen que esto es una olla, increíble , se sabia todo palmo a palmo , ese día que salimos a entrenar con el ni podíamos andar pues le paraba todo el mundo a saludarle , cuando me dio el bajón y me le encuentro allí animándome a seguir y sobretodo cuando acabe y estaba en la meta mas contento que yo sin duda, por eso le admiro , además de que me demuestra día a día que a pesar de sus rarezas (quien no las tiene) que es una buena persona , solo me gustaría una cosa ir a HAWAII con el seria el sumun.


De Sara admiro su sacrificio a la hora de entrenar , es una tía constante como ninguna , como empezó en esto del triatlon , y ya se ha echo un hueco en la elite de la larga distancia consiguiendo ganar en el IRONCAT 2008 y TITAN 2009 además de una par de JABALIMAN bueno WOMAN en este caso, es mi gran compañera de entrenos sobretodo en la piscina , donde tiramos para adelante el uno del otro , espero que todo la vaya bien en este año que entra , con todos los retos que se proponga , pues con su voluntad , seguro que no tiene ningún problema en llevar a cabo .
además estoy deseando verte encima de tu nueva CEEPO jajajajaja , en fin querían que este par de amigos se dieran cuenta de cuanto les admiro aunque ellos ya lo saben

3 comentarios:

Alberto dijo...

Eres una máquina Ozzy!! Te ha faltado hablar de tu último admirado... el tal Barry no sé qué, no? El creador de la Zona!!jajaja...
Ya era hora de que actualizaras!!!

Carlos dijo...

Yo los conozco desde la lejanía....(PYS) bueno a él más....("más" relativo) ella solo conozco sus logros y hazñas deportivas,atraves de internet, blog, etc....YO TAMBIÉN QUIERO SER DE MAYOR COMO ELLOS.....PERO ME MATA LA IMPACIENCIA Y QUIERO SER YAAAAAA!!!!!!!!


Ozzy saludos desde Toledo.

lover dijo...

enhorabuena por esos padres , amigo un saludo