viernes, 29 de octubre de 2010

LANZAROTE

ESTO VA PARA TODOS LOS APASIONADOS DE ESTA ISLA , EN ESPECIAL A LOS IRONMANES QUE CORRIERON , CORREN Y CORRERÁN ALGUNA VEZ ALLÍ , TAMBIÉN EN ESPECIAL A MIS AMIGOS CANARIOS , Y AL MAESTRO DE TRIATLON PABLO CABEZA

NADIE , conoce la autentica verdad

NADIE , sabe por que esta isla estuvo en la mente de lo posible desde el ultimo principio de los tiempos ,
ni quienes aquí llegaron a lo largo del pasado lo intuyeron ,
ni quienes ahora se encuentran aquí recorriendo el limite del impredecible futuro lo pueden imaginar.

NADIE.

De los miedos , angustias y tormentos de los que hasta aquí llegaron solo queda las huellas de su zozobra , de su ambición , de su violencia , de su piedad .
No queda un palmo de terreno isleño que halla sentido el peso de su fragilidad , la humedad de sus lloros y sus sudores , la sequedad de sus bocas , la frialdad de sus retinas ardientes.
Ni playas , ni riscos , ni laderas , ni coladas , ni grutas , ni montañas , han quedado fuera del alcance de los invitados al festín de la locura , de la creación , de la perpetuidad de la vida.
Caminaron desde su llegada y sin descanso siguiendo el rumbo de la desorientacion absoluta , buscando lo que sus almas no necesitaban.
Y por ello horadaron nuevos perfiles en las entrañas de la pedtificacion , alzaron nuevos acantilados sobre la espuma , unieron nuevas islas con nuevas lenguas de lava y plomo.
Colonizaron las mareas con nuevos corales y madrepolis , abrieron nuevos horizontes con ojos de temor , acercaron a los nuevos dioses con escaleras de fe , dibujaron nuevas arrugas en el rostro del eterno fuego y alimentaron nuevas formas de vida sobre el manto de la infertilidad .
Y ahora que han llegado al limite , el pasado y el futuro se juntan , pretenden descender a los infiernos de la oscuridad en busca de la pócima de su temporal supervivencia.
La verdad no esta escondida bajo las arenas , ni tras las grietas , ni entre las lavas , ni entre las cenizas.
La verdad de LANZAROTE esta escondida en las estrellas que se descuelgan entre los sueños de quienes los recorren con pies de heroicidad , respirando el aire de la voluntad , sudando vapores de tenacidad .
Solo aquellos que alcen la mirada sobre los limites de la corporeidad , rebusquen en las entrañas de lo imposible , desgarren los limites del tiempo y el espacio , vuelen entre las aguas de la materia solida y dejen que los pensamientos se sumergan en las partículas de la nada , entenderán el porque y conocerán la verdad que los demás nunca encontraron.
















Valentino triunfaras en Ibiza

2 comentarios:

Valentino Abrante Segura dijo...

Pues sí Ozzy he triunfado en Ibiza, he aprendido muchas cosas que me llevarán más lejos en Lanzarote, todo ocurre por un motivo y lo pasado en Ibiza será una clase más de la escuela de la larga distancia, tengo una bala en la recámara y espero sacarla en mayo en la isla de los volcanes. Una entrada preciosa, me ha encantado. Muchas Gracias hermano.

Carlos kusum dijo...

¡No te pierdas lo nuevo de Los Morancos en las Islas Canarias! http://www.vimeo.com/15215539
http://www.vimeo.com/15195565