lunes, 21 de febrero de 2011

PUTA CRISIS



Hola gente , yo creía que esto de escribir un blog era solo para comentar cosas "guays", "molonas" que te fueran bien , pero hoy me he decidido a escribir de esta puta crisis que nos esta machacando a todos.



De momento nos estábamos salvando e íbamos tirando pálante como mejor podíamos , pero esto esta pegando un bajón que no se hasta donde vamos a llegar , creo que habrá que hacer reajustes generales ,por que no podemos seguir como vamos .



Todo es una cadena y cada pequeño cambio puede llegar a tener consecuencias graves, empezaron a fallar las empresas de construccion y aquí en Talavera era uno de los pilares de trabajo mas importantes para toda la poblacion , puesto que es una ciudad carente de fabricas , antes con la confeccion vivían numerosisimas familias aquí pero desde la primera aparición de los talleres chinos ilegales que curran las 24 horas del día y por cuatro perras aquí se empezó a joder muchos puestos de trabajo , después con el boom del ladrillo había para todos , hasta que la cosa se empezó a masificar con gente de todos los sitios del mundo a currar , pero aun así había para todos , pero la cosa reventó y todo se fue al puto garete , mi bar "era" un local de currelas , abrimos a las 5:10 de la mañana para la gente que se iba a currar a Madrid , y desde esa hora era un no parar , de poner cafés , copas , tabaco etc .... pero cada vez se sirven menos cafés , pocas copas y del tabaco mejor ni hablar



Ahora van escasamente 15-16 personas desde esa hora hasta las 8 de la mañana , muchos días te preguntas si merece la pena esos madrugones , pero luego te dices a ti mismo que si esto remonta y dejas de abrir temprano ,los que se fueron no volverán , además hay varios locales que abren a esa misma hora que se saltan la ley antitabaco por el forro de los cojones y permiten fumar a esas horas tempranas , así los pocos "clientes" que quedan buscan esos refugios de fumadores , saltándose las reglas , van en busca de esos traidores que dejan de fumar para llevarse todas las putas ganancias de los que llevamos currando en esto tantos años y que somos legales , vamos una puta vergüenza .


A si que como digo al principio habrá que rectructurarse y cambiar , de momento voy a poner en venta mi motocicleta si alguien esta interesado me lo diga , es una 125 KYMCO GRAND DINK , además estoy planteándome seriamente vender mi cabra , puesto que al ritmo que llevamos seguramente no podre dedicarme a la larga distancia debido a los precios que tienen las inscripciones , de echo si no hubiese ya pagado los 189 euros del ICAN Marbella no iría y ahora mismo no me puedo permitir el lujo de ni si quiera pensar en el IRONMAN de LANZAROTE para el año que viene , ya que seguramente te tengas que apuntar en junio lo mas tardar y esto para esas fechas no se ha arreglado .


También me estoy planteando sacar el coche y los trastos del trastero puesto que seria unas perras que me ahorro y además dejar de entrenar momentaneamente con Pablo , pues lo mismo , dejaría solo a Claudia y yo entrenaría por mi cuenta , por que total para que quiero seguir entrenando a saco si después no puedo competir ??????

Así que si sabéis de algún currito por hay wapo me lo decís ok??? de lo que sea.


Bueno esta chapa a sido un desahogo que necesitaba hacer

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff.
Te sigo hace algun tiempo, hemos competido juntos varis veces, pero nunca nos hemos cruzado un saludo y hasta tenemos el mismo entrenador.

Pero hoy me he identificado con tigo, es dura esta jodida lucha , pero somos ironmanes , estamos preparados para sufrir y salir adelante y volver a sufrir y volver a salir adelante.

Este caracter de finisher tiene que servir para algo , si me permites un consejo no vendas la cabra y sigue ntrenando , saldras adelante volvera a amanecer.

Mucho animo y , suerte y buen entreno.

ironpeter

Pablo Cabeza dijo...

Sabes q somos amigos y q si necesitas mi ayuda la tendras,en lo q a mi respecta...

Eso si,no vuelvas a votar a Zapatero...:-))

Jose Carlos Gudiel dijo...

Gracias Master , ha sido un pequeño arrebato de locura , por que las cosas se vuelven grises oscuras casi negras.
Ironpeterpan , haber si te me presentas alguna vez jajajajaj un saludo y gracias

Juankir dijo...

JOOOODER

Lo que tengo muy claro es que si salimos de esta me tomaré un posible subidón económico con menos alegría que el pasado

Jose Carlos Gudiel dijo...

Yo tambien mirare bastante mas las pesetillas , bueno los centimillos , y es que esta gran crisis es la primera que sufro con mi propia economia y no estabamos preparados para ello , oye

Valentino Abrante Segura dijo...

Venga hermano, anímate, que de todo se sale, para todo hay remedio menos para la muerte, mientras hay vida hay esperanza. Un abrazo.