jueves, 3 de marzo de 2011

TRIATLON 3 - INCREDULOS 0















Buenooooooo , pues la tercera edición de nuestro triatlon esta en marcha , con la directa metida a fondo , esta semana hemos tenido el primer encuentro serio con las autoridades de Talavera para ver que cosas e inquietudes tenemos con respecto a las ediciones pasadas Y TODO VA VIENTO A FAVOR , ellos supercontentos con nosotros y nosotros con ellos .
De momento todo lo que los hemos pedido están a favor de concedérnoslo, por eso ya sabéis que el día 8 de Mayo no quedéis con nadie , tenéis que venir a correr en Talavera y eso os encontrareis





En cuanto a mis entrenos todo va muy bien , aunque debido a un fuerte resfriado llevo un par de semanas con fuertes dolores de pecho que me cuesta respirar , sobretodo en la piscina y en la carrera a pie , el otro día después de hacer 3.000 metros con neopreno ,me lo quite y casi me da un pasmo al volverme a tirar al agua ,después no hacia mas que tiritar , también me pegue una palizilla el sábado cuesta arriba , cuesta abajo y acabe cargadisimo de cuadriceps y con fuerte dolor de pecho , al día siguiente 3 horas de bici con la grupeta bastante reducida debido a que fueron a correr el grueso del club a Pedro Muñoz pues eso mas 40 minutos infernales de carrera a pie con el ya acompañante en mi pecho machacandome incluso a 5 min/km. los fui frenando a Lucas y a Sergi , así que después he decidido descansar hasta hoy que retome los entrenos con unos suaves 45 minutos de carrera a pie ,pero no me encuentro muy bien del todo , así que mañana retomo la natación y la bike pase lo que pase .


Estos son mis números de los últimos días:

77 kilómetros a pie

361 kilómetros de bici

22.200 metros de agua




No hay comentarios: