sábado, 10 de septiembre de 2011

Prolongacion

Bueno chic@s los coletazos de la temporada de todos estan llegando a su fin , la gente despues de meses entrenando ya acaba las competiciones , casi todos cerraran año en el Cto de España de Vigo este fin de semana que viene , y la gente llega cansadisima de entrenos, competiciones , madrugones y de todo lo que ello conlleva , y es que esta Fetri no aprende cada año ponen los Campeonatos de España este año lo ha alargado hasta mediados de Septiembre y no se dan cuenta que la mayoria de los que practicamos nuestro deporte somos gente de a pie , currantes , estudiantes , bomberos , policias , maestros , banqueros , funcionarios etc , etc , casi nadie de los que van a correr en grupos de edad vive de este deporte , pocos son los que correran en elite los que viven gracias al triatlon , entonces ya va siendo hora de que la Fetri piense en nosotros los que hacemos mas y mas grande cada dia este deporte tan bello ,sufrido que es el Triatlon , deben de dejar de pensar en la pasta y pensar mas en las personas , no se puede alargar tanto la temporada desde los primeros clasificatorios hasta el dia del Cto de España y mucha gente hipoteca su temporada pensando en este gran dia y muchos de ellos despues de pasar por clasificatorios , al final puede que no acudan por que cuando llega este dia , por unas causas u otras no puede acudir y tiene que renunciar aunque no quieran y les cueste un disgusto.


Pues mientras casi todos acabamos o bajamos el ritmo de los entrenos en mi club , hay una amazona que va a debutar el primer fin de semana de Octubre en un triatlon .


Y digo debutar , pero no en triatlon sino esta temporada , porque esta amazona esta curtida en muchas batallas , Sara fernandez.


Sara este año justo el dia 3 de Enero sufrio una caida entrenando en bicicleta y se rompio la clavicula derecha con tan mala suerte que esta fractura no fue muy limpia y tuvo que ser operada , era una operacion dificil , y para colmo no se la hicieron bien , tuvieron que volver a abrirla , quitarla la placa que la habian puesto y cambiarsela , y es que hay mucho carnicero suelto , tuvo que ser otro gran deportista Talaverano , Alvaro Bautista , el que la aconsejara y fue a uno de los mejores cirujanos de España a que le operara .


Despues de un postoperatorio doloroso , ha estado llendo muchisimo a rehabilitacion y ha sufrido mucho , y creo que alguna lagrimilla habra derramado , ella se habia inscrito para correr por primera vez en el Ironman de Lanzarote con nuestro preparador Pablo Cabeza y al final todo quedo en el aire , cuando se cayo aun tenia esperanzas de recuperarse a tiempo , pero despues de la chapuza y un mes perdido la hizo desistir de ese objetivo.


La recuperacion fue mas lenta de lo esperado y no obtuvo el alta hasta el mes de junio , desde entonces y como invitada por haber ganado en una ocasion el Titan , alli fijo su objetivo y ahora esta luchando a mas no poner para llegar a tope a la cita.


Se ha pegado un verano entrenando como una amazona y espero que la salga como ella quiere y pueda optar a la victoria.



Suerte Sara .



Tambien desar suerte a todos los compis de club que se van a medir en Vigo la semana que viene , espero no dejarme ninguno , Dani , Mula , Alberto , Andreas , Sergi..

traeros algun titulo para casa


Por mi parte el otro dia comparti equipo con mi hermano Jesuflaxx y el Mitiko en un triatlon de relevos con MTB y aunque Jesus y yo lo hicimos bien la MTB no se cosa del Mitiko , dice que despues de sto la va a vender jjjjjjjj.

Me casque un 4.500 em 17:21 corriendo por debajo de 4 el kilometro ,aun asi los equipos femeninos ganaron y mi hija formaba parte de uno de ellos .

Despues el dia 2 de octubre correre un 10.000 en mi ciudad y descansaremos unos dias aunque el master no me deja mucho de descanso.

2 comentarios:

Arri dijo...

Creo que el descanso de esta temporada va a ser breve breve... como el año pasado, que Pablo me dejó 15 días de descanso activo sólo... =S

Jose Carlos Gudiel dijo...

Pues eso me pasa a mi no me va a dejar casi ni de echarme la siesta jejeje